Quiere caras nuevas

1
pusineri-practica-lda
Club Atlético Independiente

Ante las salidas confirmadas y los jugadores que se puedan llegar a ir, a Lucas Pusineri le gustaría contar con algún refuerzo.

Si bien la idea del técnico es no tener un plantel muy ámplio, también es una realidad que en algunos puestos necesita más recambio. Ya se fueron Francisco Pizzini, Nicolás Domingo y están a punto de emigrar Nicolás Figal y Gastón Silva, por eso Pusineri le pedirá a los dirigentes poder incorporar algún jugador.

“En estas últimas semanas hay incertidumbre, porque existen los grises y las negociaciones llevan a que uno no pueda saber con qué jugadores va a contar. Sé cuál es la situación económica del club. Uno tiene que priorizar lo que tiene, porque no siempre el mejor refuerzo es el que viene desde afuera”, expresó.

En cuanto a las futuras salidas, dijo: “Sobre lo de Nicolás Figal no tengo ninguna respuesta y aún está entrenando con nosotros. Con lo de Gastón Silva no hay certezas pero sé que hay posibilidad de que pueda emigrar”.

Y cerró: “Si se van jugadores de puestos específicos, la idea es renovarnos con alguien de afuera. Veo con buenos ojos que pueda sumarse alguien de afuera, para que haya caras nuevas y que pueda haber competencia interna en el plantel”.

1 Comentario

  1. Es muy triste que tengamos que vender jugadores en 3 millones de dólares que fueron blindados en 20 millones de dólares, por más que sea el 50% del pase. Espero que alcance ésta rifa de jugadores para equilibrar las finanzas del club. Hubiera preferido que se venda Franco que Figal porque considero a éste último con un mejor presente que el primero, y además más polifuncional. No sé olviden de Benavidez, éste tal vez pueda ser u fue marcador central también. Creo también que Barreto es una buena alternativa, nunca lo vi jugar mal. También están lo De Lorenzzi y Dilorenzo, a los que no tengo vistos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here