Se pone al día en una nueva era

1

Por el partido pendiente de la 14ª fecha de la Superliga, Independiente recibirá a River desde las 19:10 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Casi un mes después de su llegada, Lucas Pusineri hará su debut oficial como entrenador del Rojo esta tarde en Avellaneda. Renovar la confianza de un equipo sin rumbo y enderezar la floja campaña en el torneo local aparecen como sus primeros desafíos. Lo cierto es que al DT le tocó una seguidilla de partidos muy complicados para arrancar su ciclo. El primero será un clásico, ante el siempre difícil Millonario, en el encuentro que había sido postergado el año pasado.

El Rey de Copas no cuenta con muchas caras nuevas para el comienzo de la competencia oficial. De hecho, en el once titular de esta tarde habrá una sola novedad: se trata de Leandro Fernández, quien volvió de su préstamo en Vélez y rápidamente se ganó un lugar al lado de Silvio Romero. También es muy tenido en cuenta Braian Romero, recién llegado de Athlético Paranaense, pero no estará disponible porque no fue habilitado a tiempo.

El esquema sería un 4-4-2, que por momentos puede reagruparse en el 4-2-3-1 al que el equipo está acostumbrado. Ante la partida de Nicolás Figal, Alexander Barboza ganó terreno y será titular hoy, mientras que Pablo Pérez y Lucas Romero son fijas en el mediocampo tras la salida de Nicolás Domingo.

Por su parte, River llega con la motivación de poder alcanzar al puntero Argentinos Juniors si gana esta tarde en Avellaneda, algo que todavía no consiguió con Marcelo Gallardo de técnico. Lucas Martínez Quarta y Nicolás De La Cruz, suspendidos, se perderán el partido y serían reemplazados por Paulo Díaz y Cristian Ferreira.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.
DT: Lucas Pusineri.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19:10.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

1 Comentario

  1. SI NO ES MUCHA MOLESTIA, AL QUE PIERDE EN EL AREA DOS VECES A BORRÉ, POR FAVOR, NO LO PONGAS MAS Y PONELO A “BARRETO” QUE SI JUEGA “CONCENTRADO” Y NO AL CHANCHITO ESE CUMPABLE DE LOS DOS GOLES …UNO: CENTRO DEL 4 DE RIBER Y EL OTRP PASE DEL 2 DE RIVER ….ESE SI QUE ES UN EQUIPO EN SERIO….PERO Q PEDAZO E TECNICO Q TIENEN….SI NO ES MOLESTIA SEPARA DEL PLANTEL A JUGADORES COMO LA BABOSA, EL CHANCITO, EL BALDE SODERO, PALACIO, BLANCO, SANCHEZ MIÑO, BUSTOS, ROMERO LUCAS, PABLO PEREZ CHAVEZ y SOBRE TODO A “LEAN”. SALUDOS SINO EL PROXIMO DOMINGO LA MISMA HISTORIA….O TENES HUEVOS O SOS LO MISMO Q LA OTRA MUGRE……CHAU:
    RECOMENDADO:
    ALBAREZ
    MOSCHEN, BARRETO, SILVA, Y ORTEGA
    MERCADO Y ROA
    BRIAN ROMERO – SILVIO – BRIAN MARTINEZ (entreala) y CECILIO de wing izquierdo. Q es es esto un 4 2 4 ….si exacto…un 4 2 4…mira un poco la decada del 60 con SAVOY de entreala juntandose, ahora con ROA. A, si queres en vez de silva me gusta DELORENZI FRANCISCO. HACEN FALTA JUGADORES QUE CORRAN COMO LOS DE RIVER ….VISTE LO QUE HICIERON MONTIEL Y DIAZ ??????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here