¿Viene Ramírez?

4
ramirez-arquero

En la operación entre Independiente y Godoy Cruz por Francisco Pizzini podría estar incluído Roberto Ramírez.

El arquero de 23 años se sumaría a préstamo por 6 meses y ocuparía el espacio que dejó vacante Gonzalo Rehak. Ramírez fue titular en el Tomba durante la fase de grupos de la última Copa Libertadores de América.

Su posible llegada al Rojo estaría ligada a la negociación entre ambos clubes por Pizzini, que aún no llegaron a un acuerdo en las condiciones del préstamo.

4 Comentarios

  1. Dejar a uno que conoces que se vaya a préstamo, para traer a uno que no conoces a préstamo, es joda o estoy leyendo mal, Moyanos LPMQLPHDMP. Solamente les falta pintar de celeste y blanco la cancha y ya confirman mis sospechas.

  2. ¿Es cierto esto? Traer un arquero a préstamo por 6 meses en parte de la transferencia de Pizzini a préstamo , cuando acaba de irse Renal a préstamo porque no tenía lugar… ¿lo estarán haciendo a propósito? ¿Están seguros que está dirigencia es hincha de Independiente?

    • Está diligencia es hincha de su bolsillo, nos van a dejar en la D. Usan al club sólo para lavar dinero. Realmente una lástima es esto, ya ni me acuerdo cuanto hace que no disfruto ver un poco jugar al rojo y encima tenés que escuchar que el club está re endeudado para pagarle a un plantel falopa, del cuál se rescatan muy pocos jugadores que quieren jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here