Punto positivo

0
Alan-Velasco-Cai-Boca
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente igualó 1-1 ante Boca en Casa Amarilla. Con el empate de Estudiantes, los dirigidos por Marcelo Gómez se mantienen en la punta.

En el predio Pedro Pompilio, Independiente y Boca repartieron puntos este viernes por la mañana, en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga de Reserva. Alan Velasco, la figura del encuentro, puso el 1-0 parcial para el Rojo, de cabeza a los 20 minutos de la primera parte. Por la misma vía, a los 10′ del complemento, Luis Vázquez marcó el 1-1 final para el Xeneize.

Cerca del final del partido, el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sánchez, sin embargo, Independiente no pudo quedarse con la victoria, pero estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos con un tiro de Velasco que dio en el palo.

Renzo Bacchia; Ezequiel Moschen, Juan Di Lorenzo, Ayrton Costa, Alexis Gamarra; Lucas González, Miguel Ángel Genes, Alan Soñora; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Velasco, fueron los once que paró Gómez desde el arranque. Con el corred del encuentro, ingresaron: Ignacio Medina, Juan Pacchini y Emiliano Molina.

Con este resultado, y la igualdad de Estudiantes, Independiente mantiene la punta junto al Pincha con 33 puntos, seguido de cerca por Lanús con 32 y River con 30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here