Pusineri: “No hablaría del 2002, que los jugadores escriban una nueva historia”

2
Pusineri-240120

Lucas Pusineri imaginó cómo será el partido del domingo en la Bombonera y pidió dejar atrás su gol a Boca en el Apertura 2002.

El sólo nombre de Pusineri trae a la memoria aquel histórico grito en la Doble Visera que dejó a Independiente a un paso del título, hace 17 años. Sin embargo, ese volante se convirtió en técnico y prefiere dar vuelta la página. En la conferencia de prensa de este viernes, aseguró que no intentó motivar al plantel con su gol al Xeneize en 2002.

“Son historias distintas, otras épocas. No hablaría de mí en lo que pasó en ese momento, trataría de escribir una buena historia hoy. Hay muchos jugadores que fueron partícipes en ese estadio (la Bombonera). Queremos plasmar un buen partido y que nuestros futbolistas escriban una nueva historia”, expresó el entrenador ante los medios en Villa Domínico.

Consultado sobre cómo vislumbra el trámite del encuentro en cancha de Boca, remarcó que pretende un Independiente que vaya al frente y tome las riendas del partido. “La idea es ser equilibrado, ser protagonistas respetando la historia y luego el partido nos llevará hacia el lugar de neutralizar al rival e imponernos. Esperemos que, en esa lucha, las situaciones sean aprovechadas por nosotros. La historia de Independiente es una historia rica por todos los títulos que tiene y yo entiendo la palabra fútbol por eso: ser protagonista”, subrayó.

2 Comentarios

  1. Pusi, jugatela y sacalos a Franco y Bustos. Siempre son los culpables de los goles contrarios. Contra River, Franco le miraba el numero a Borre. Nunca lo pudo anticipar. Y Bustos lo habilito a Borre en el segundo de River. Sacalos por favor si queres que no nos metan mas goles.

  2. TRATA DE SACAR UN EMPATE …..PONELO A BARRETO DE DOS (2) ASI TENEMOS UN POCO DE RESPETO EN EL AREA…DE 6 PONELO A SILVA GASTON…. Y POR LOS LATERALES LOS PIBES MOSCHEN DE 4 ….Y ORTEGA DE 3….. TODO EL MUNDO SABE Q NUESTRO PROBLEMA CRÓNICO ES LA DEFENSA …..AHÍ TENES Q APUNTAR Y NO PEDIR REFUERZOS …NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE TRAER NINGÚN JUGADOR …..SOLO PAQUETES ….Y PARA TRAER PAQUETES ….MEJOR ES TRABAJAR CON LOS PIBES… QUE SON SANGRE FRESCA……LA VERDAD LUCAS YO NO SE LO QUE TE PASA …PARECE Q TE ESTA DANDO UN ATAQUE DE PÁNICO ….PASADO MAÑANA POSIBLEMENTE PERDAMOS PERO DESPUÉS TENES REVANCHA EL SÁBADO CON CENTRAL….REPITO CON LAS GALLINAS PERDIMOS POR DESATENCIONES DEL 2 (FRANCO Y CAMPAÑA AYUDÓ EN EL SEGUNDO) DEL ROJO ….NO POR MERITO DE RIBER, XQ ESTOS NO HICIERON NADA ….EL DOMINGO SERA MUY DIFÍCIL PORQUE BOCA DEBUTA Y ESTA EN SU CANCHA,,,,, ECHENIQUE NO ES GARANTÍA Y NO DAS INDICIO DEL CUADRO….FINALIZO: …..BUSCA UN EMPATE Q ES UN TRIUNFO….NUESTRO CUADRO HOY X HOY ES UNA LÁGRIMA. ABRAZO Y SUERTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here