Puntajes Rojos vs. Boca

2
puntajes-boca-independiente

Martín Campaña (6.5): Fue un partido tranquilo para Campaña que tuvo alguna duda en un centro, pero le tapó una gran pelota a Tévez.

Fabricio Bustos (5): No pasó muchos sobresaltos en defensa, pero el partido pedía abrir la cancha por los costados, no sólo no lo aprovecharon mucho, si no que cuando lo hicieron no las resolvió de la mejor manera.

Alan Franco (6.5): Vio la amarilla rápido, pero estuvo inteligente para aguantar los 90 minutos en cancha. El palo le negó su gol tras un buen cabezazo. Tuvo una distracción en la jugada de Tévez, que le pudo haber costado caro. Fue su única mancha en el partido.

Gastón Silva (7): Interesante partido de Silva como central. Dejó la cancha en el segundo tiempo con un golpe en el tobillo y encendió la alarma de cara al partido con el Canalla.

Juan Sánchez Miño (5): Al igual que Bustos no tuvo problemas en defensa, pero el partido pedía otra cosa y cuando pasó al ataque no lastimó, no estuvo fino en el juego asociado y no estuvo claro para resolver las jugadas.

Pablo Pérez (2): Venía completando un buen partido, pero fiel a su costumbre y con la misma irresponsabilidad de siempre, se hizo echar. Jugó su partido aparte con la gente de Boca. Se huele a ciclo cumplido.

Lucas Romero (5): Otro que vio la amarilla y tuvo su chance de gol, nada más que esta vez fue Marcos Díaz el que le sacó su bombazo desde afuera. En la marca no estuvo tan fino, además perdió bastantes pelotas en el mediocampo. Partido irregular el del Perro, que todavía no termina de demostrar lo que Independiente pagó por él.

Braian Romero (5): No fue el partido más vistoso y tampoco resolvió bien, pero al DT le aporta sacrificio y retroceso, algo que necesita hasta que el barco se acomode.

Cecilio Domínguez (5): Quizás en otro momento salía Braian Romero y no él, porque no estaba completando un partido para salir. Intentó participar del juego asociado y completó un aceptable primer tiempo, pero después se fue quedando sin nafta.

Leandro Fernández (4.5): Marcos Díaz le sacó un tiro libre del ángulo, pero nuevamente tuvo un partido muy flojo. Todavía no termina de encontrarle la vuelta a su rol en este Independiente.

Silvio Romero (5): No tuvo situaciones, tampoco se las buscó, pero su función fue otra. Habló mucho, ordenó, y aportó sacrificio a la hora de retroceder. Se tiró a buscar la pelota atrás y generó espacios para que otros lleguen a posición de gol.

Brian Martínez (6): Había mostrado algunas cosas interesantes en los poquitos minutos que tuvo con River. Pusineri le dio nuevamente la confianza en La Bombonera y lejos de achicarse el marco lo agrandó. Peleó, mostró actitud y le aportó otro aire al equipo. Tiene frescura y puede ser una pieza interesante a futuro.

Martín Benítez (4): Intentó conducir al equipo, algo que con la expulsión de Pablo Pérez se complicó más. No tuvo las mejores decisiones con la pelota en los pies.

Sergio Barreto (-): Saltó a la cancha para jugar los últimos minutos por la lesión de Gastón Silva. Al igual que los otros dos centrales, no tuvo complicaciones.

2 Comentarios

  1. no estoy de acuerdo con el puntaje de Pablo para mi fue uno de los mejores del equipo…… lastima su temperamento y hacerse echar de esa manera u de donde fue la falta totalmente innecesario ….en fin me gusto un poco mas que el partido con river pero sigo diciendo que necesitamos a un goleador que la meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here