Las claves del empate en la Bombonera

0
salvio-miño-romero-independiente-boca

Independiente y Boca igualaron 0-0 por la 17° fecha de la Superliga y en LocoXelRojo te traemos las claves del encuentro:

  • Expulsión de Izquierdoz: la temprana roja que vio el defensor Xeneize, a los 21’ minutos de encuentro, cambió el rumbo del partido, parejo hasta ese momento. Independiente generó peligro al utilizar ese jugador de más, principalmente desde las bandas, e hizo figura a Marcos Díaz.
  • La figura del encuentro: el arquero de Boca fue el principal responsable de que el partido finalizara igualado. A pesar de no tener demasiada claridad en los metros finales, Independiente sí tuvo varias chances de gol que el portero desvió de muy buena manera.
  • Roja a Pérez: otro punto de inflexión en el encuentro fue la inexplicable roja a Pablo Pérez. Cuando al Rey de Copas le quedaban quince minutos para seguir en búsqueda de la victoria, la irresponsabilidad de quien lleva el ocho en su dorsal amainó la voracidad del Rojo en ataque.
  • Recién empiezan: que el juego no tenga fluidez en ningún equipo, además de mostrar la falta de ritmo propia de un inicio de año, refleja que ambas instituciones tienen nuevos técnicos y que sus procesos están en su etapa de búsqueda de consolidación.
  • Con lo que hay: del lado Diablo es destacable que se vean rasgos de lo que pretende Pusineri, con un plantel que dista de estar a la altura de las ambiciones del club. Punto a favor del DT el ingreso del juvenil Brian Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here