Puntajes Rojos vs. Rosario Central

1
puntajes-independiente-central

Martín Campaña (8): Lo exigieron sólo tres veces y siempre respondió de gran manera, tapando pelotas complicadas.

Fabricio Bustos (7): Gran partido del Tractor, con más presencia en defensa que en ataque. Dio mucha seguridad por la banda derecha. Muy firme en la marca.

Alan Franco (8): Jugó en modo 2017. Inteligente y tiempista pese a jugar condicionado por las cuatro amarillas. Sacó todo de arriba y de abajo, con mucha prolijidad.

Alexander Barboza (8): Volvió tras la expulsión y se acopló sin problemas al equipo. Abrió el partido con un buen derechazo después de un rebote. Muy sólido en el fondo. Entre él y Silva, Pusineri tiene un (buen) dolor de cabeza para elegir al titular.

Juan Sánchez Miño (7): Levantó su nivel después de algunos partidos. No pasó tanto al ataque, pero se mostró como una salida clara y segura desde el fondo. Buen centro para el gol de Fernández.

Braian Romero (7.5): Gran encuentro de Braian. Se le dio el gol y siempre fue en busca de más. Muy activo y con un rendimiento sostenido en todo el partido. Se asoció bien con sus compañeros, tanto en mitad de cancha como en ataque.

Lucas Romero (8): La figura. Tiempista, preciso, firme para marcar y criterioso para distribuir. La manija del equipo. También probó al arquero con un remate desde lejos. Tenía cuatro amarillas y nunca se lo notó nervioso. Pusineri lo sacó para no arriesgarlo, lo necesita para el clásico.

Domingo Blanco (7): No tuvo complicaciones para jugar en una posición poco habitual, más cerca del 5 y con más circulación como volante interno. Bastante participativo en la generación de juego.

Cecilio Domínguez (7.5): Gran partido del paraguayo, con varias apariciones determinantes en los goles del equipo. Cuando él está bien, es el más desequilibrante en ataque. Buscó su gol pero no se le dio.

Leandro Fernández (8): Venía de dos partidos flojos, pero hoy se vio al Leandro que todos esperaban. Volvió su bailecito a Avellaneda tras un gol de cabeza, participa en el 3-0 y 4-0, y pudo convertir algún tanto más.

Silvio Romero (7.5): Clavó un golazo con ayuda del rebote en un defensor, pero además fue muy importante en la generación de juego. Salió del área varias veces y fue una buena opción de acompañamiento. Ser capitán le dio más voz de mando para ordenar al equipo.

Andrés Roa (7): Entró por Silvio y llegó varias veces a posición de gol. Muy prolijo en tres cuartos de cancha. Metió un lindo gol apilando jugadores de derecha a izquierda y definiendo con clase. Suma para la confianza.

Lucas González (-): Jugó los últimos 13 minutos en reemplazo de Lucas Romero. Participó poco, pero cumplió.

Braian Martínez (-): Ingresó por Blanco sobre el final y no pudo demostrar mucho por el poco tiempo en cancha. La gente lo reconoció con aplausos por sus buenos partidos ante River y Boca.

1 Comentario

  1. El que menos me gustó fue Barbosa, pero hay que entender que jugábamos de local donde lo silvaron los mismos hinchas de Independiente sin demasiadas causas para tan violenta situación y también estaba con 4 amonestaciones y se tenía que cuidar. Como el, dos más y a ninguno le pusieron otra amarilla, eso demuestra el cambio de mentalidad en el plantel. El juego salió muy aceitado, jugar con 4 delabteros desde el minuto cero hace tiempo que no veo, desde aquellos 424. Me dirán que fue 4231, ajá ¿y quién fue el 9? Para mí el mejor de la cancha fue Lucas Romero, los 3 Romero jugaron muy bien. Lo de Domínguez es raro, ¿lo dejarán jugar siempre así? Fernández tuvo un muy buen partido, porque supo rebajar en laa curvas, a veces frenar y pensar… porque tiene muchas condiciones aunque a veces se pasa de rosca. Los laterales muy bien, destacando el pie de Sánchez Miño para los centros. Blanco tiene muy buenas condiciones, desde que debutó en primera se veían, le faltaba sí madurez física y mental, ayer buen partido. Franco, al igual que Barbosa, aunque más sólido, se tenía que cuidar y lo hizo jugando bien, eso es importante. Campaña bien. Pusineri sacó el vídeo de aquel equipo de Gallego y se lo puso al plantel: así se juega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here