Pablo Pérez explicó los motivos de su salida

0
Fernando Chelotti

Pablo Pérez habló acerca de su alejamiento de Independiente. “No me fui de la mejor manera porque no tuve un año bueno y no rendí como esperaba. Tras la expulsión no me imaginé que iba a ser mi último partido con Independiente, pensé que seguía”, sostuvo el mediocampista.

“En las vacaciones hablamos de una posible rescisión de contrato porque no me podían pagar y yo quise ayudar a los dirigentes a conseguir una posible salida, pero después jugamos contra River, contra Boca y ya no se hablaba más del tema”, aclaró el volante.

“Se ve que la expulsión revivió esa salida, así que nos pusimos de acuerdo y pude salir. No sé si aprovecharon la expulsión, pero en ese momento se aceleró la situación”, manifestó en diálogo con Fox Sports Radio. Y sumó: “Si era la figura contra Boca no sé qué hubiera pasado conmigo en Independiente”.

Pérez hizo hincapié en el componente monetario de su salida: “Económicamente no me podían sostener. Yo estaba esperando una oferta para romper mi vínculo. Mi comunicación era con Yoyo Maldonado y si quería me quedaba, pero era un problema económico para el club y no me gustaría quedarme y que estén todos incómodos”.

“Cuando se metió Newell’s fue muy difícil elegir otra cosa, tenía ganas de volver”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here