Los que ya festejaron ante Racing

0

Este domingo se juega un nuevo Clásico de Avellaneda e Independiente tiene en su plantel a cinco jugadores que ya le convirtieron a Racing. ¡Mirá quiénes buscarán repetir y festejar ante la Academia!

Lucas Pusineri no anduvo con vueltas y ya confirmó el once titular, que será el mismo que viene de derrotar a Rosario Central. Entre ellos hay tres jugadores y seis goles al clásico rival.

Braian Romero marcó para Argentinos Juniors en la 11° fecha del Torneo de Primera División 2016, en un encuentro que finalizó 2-2 en el Cilindro.

Silvio Romero, el goleador del Rojo, le anotó tres tantos a la Academia, todos jugando para Lanús: en dos ocasiones por liga y en una por Copa Sudamericana. Siempre que Silvio marcó, el Grana venció a Racing.

El otro titular que ya festejó -y bailó- ante Racing es Leandro Fernández. A diferencia de su compañero de ataque, el santafesino gritó dos veces y con la camiseta del Diablo encima: primero en la igualdad 1-1 en el Torneo de Primera División 2016 y luego en la recordada victoria de visitante por 1-0 en la fecha 10 de la Superliga 2017/2018.

Por último, Martín Benítez y Andrés Roa también supieron marcarle al clásico rival. El misionero estampó el 1-0 parcial en la victoria 3-0 del Rojo por la 24° fecha del Torneo de Primera División 2015.

Por otro lado, Roa festejó por duplicado en la Fase de Grupos de la Libertadores 2016, en la que anotó para Deportivo Cali un gol de local y otro de visitante contra la Academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here