Así llega Racing

0

La Academia se encuentra en una etapa de conocimiento y transición, incorporando la idea de juego con la llegada de un nuevo técnico, luego de un ciclo exitoso con Eduardo el Chacho Coudet.

Racing se encuentra en el décimo puesto de la tabla de posiciones de la Superliga con 28 puntos (3 arriba del Rojo), producto de 6 victorias, 10 empates y 2 derrotas (el que menos perdió en el torneo) en 18 partidos jugados, donde anotó 22 goles y recibió 20, quedando con una diferencia de +2.

El conjunto de Sebastián Beccacece viene de igualar 1-1 ante Argentinos en La Paternal, igual resultado que en el debut del nuevo DT ex Independiente, como local ante Atlético Tucumán. La Academia acumula 5 encuentros sin ganar, con 4 empates y una derrota. Todavía se están adaptando a la nueva idea de juego del nuevo director técnico, con varias dudas en la formación inicial y algunas críticas al sentar en el banco a jugadores de experiencia. Es un hecho que Lisandro López será titular. El ídolo del rival ya le anotó 6 veces al Rojo. Por otra parte, Lolo Miranda (surgido en el Rey de Copas) también irá desde el arranque.

Así, aún sin confirmar, los posibles once de Beccacece serían: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona o Héctor Fértoli y Lisandro López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here