A pensar en la Copa

8
Club Atlético Independiente

Independiente retomó los entrenamientos después de la derrota en el Clásico de Avellaneda y ya piensa en el partido del jueves por Copa Sudamericana.

El plantel no tuvo descanso tras el papelón en el Cilindro. Este lunes por la mañana volvió a las prácticas en Villa Domínico, consciente de que en sólo tres días tendrá su debut ante Fortaleza y hay muchas cosas para corregir.

Los futbolistas que jugaron más de 60 minutos ante Racing realizaron ejercicios físicos regenerativos. El resto del grupo hizo trabajos de fuerza, potencia, reacción y velocidad, más algunos ejercicios técnico-tácticos en espacios reducidos.

Gastón Silva sigue sin poder dejar atrás su esguince de tobillo y volvió a entrenarse de manera diferenciada, junto a Pablo Hernández.

El equipo volverá a entrenarse el martes por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas y seguramente con los primeros indicios de los once que enfrentarán al conjunto brasileño por la ida de la Primera Fase

.

8 Comentarios

  1. Y si!!!. Que nos vamos a quedar a llorar!!!!, Por supuesto que hay que ir por la copa y por ganar todos los partidos del campeonato que falta.
    Que mierda vamos a hacer, seguir puteando y llorando como unos boludos, hay que leavantar la cabeza y seguir, exigiendo lo que nos merecemos al Plantel de mierda y a la dirigencia, que arme de una vez por todas el concejo de futbol, manager o como quieran llamarlo para que novelvan a traer los lastres que hoy estamos sufriendo. Ojo que al plantel se les debe guita, no sea que no estén poniendo todo lo que hay que poner, estos mercenarios hijos de puta.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!!!

      • NO LOS ENTIENDO, DICEN QUE FUERON PARA ATRAS PERO TENEMOS QUE DEJAR DE PUTEARLOS E IR POR LA COPA Y LOS PARTIDOS QUE FALTAN DEL CAMPEONATO. SALIR A GANAR LOS PARTIDOS ME PARECE BIEN, PERO SI ES ASI HAY QUE PUTEARLOS EL DOBLE, BASTA DE RACINGUIZARNOS, NOSOTROS PARECEMOS LO QUE FUE RASIN HACE UN TIEMPO, NOS FALTA VENDER PAPAS EN EL ESTACIONAMIENTO. DE LA UNICA MANERA QUE PODEMOS ALENTAR AL EQUIPO ES QUE SALGAN LOS MARICONES QUE JUGARON EL DOMINGO PASADO, ALGUNOS TENIAN TANTO MIEDO QUE LES AGARRO COLITIS, Y OTROS SE CAGARON ADENTRO DE LA CANCHA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here