Oferta por Franco

1
Alan Franco

Un club de la Major League Soccer se interesó en Alan Franco y acercó una oferta por la mitad de su pase.

En un mercado sin refuerzos y con muchas bajas, se abrió la posibilidad de que se vaya otro jugador titular de Independiente. Desde Estados Unidos enviaron un ofrecimiento por Franco, quien está muy bien considerado por Lucas Pusineri.

Los Ángeles Galaxy ofertó 2.500.000 netos por el 50% del pase del central. Si bien es un dinero que el club necesita, la dirigencia evaluó el contexto deportivo y el poco recambio en el puesto, y rechazó la propuesta. Sin embargo, las conversaciones seguirán y se espera que los norteamericanos eleven la oferta.

Hace pocas semanas, el Inter de Miami se llevó a Nicolás Figal y el puesto quedó bastante debilitado. Si se va Franco, sólo quedarían Alexander Barboza y Gastón Silva como centrales experimentados. Después de ellos, el técnico tendría que recurrir a juveniles como Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo y Francisco Delorenzi.

1 Comentario

  1. Estan ofertando 3 palos por el 50%, para lo que queda del campeonato y las futuras competencias a la vista, que lo vendan y hagan algo con la guita, que no sea robársela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here