Volvió un campeón

2

Independiente sumó una nueva jornada de entrenamiento este martes en el predio de Villa Domínico con la novedad de la vuelta de Gaston Togni, que se encontraba en Colombia disputando el Preolímpico Sub-23.

Lucas Pusineri diagramó, en primera medida, una variedad de ejercicios físicos tanto en el campo de juego como en el gimnasio. Luego, los jugadores trabajaron resoluciones en defensa y ataque y, finalmente, apuntaron a precisar la definición y las jugadas a balón parado.

La novedad del día fue el regreso de Gastón Togni, que se incorporó al plantel y entrenó con normalidad luego de haber obtenido el título y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año en el Preolímpico Sub-23 de Colombia con la Selección Argentina del Bocha Batista. Allí, el delantero de 22 años tuvo acción en dos encuentros: jugó todo el partido en el 4-1 ante Venezuela y 45 minutos en la derrota 3-0 con Brasil.

Por su parte, se mantuvieron trabajando diferenciados Gastón Silva y Pablo Hernández.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.00 con una conferencia de prensa posterior y al terminar, quedará concentrado en el hotel Scalade cara al partido contra Fortaleza.

2 Comentarios

  1. No te compraron ni un alfajor capitán del espacio vendieron algo que masomenos zafaba y tenés jugadores mercenarios Pusi…. Hora de los pibes …. Más allá que despilfarraron la guita mejor los pibes … X lo menos tienen ganas ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here