S. Romero: “Sentimos vergüenza, nos fallamos a nosotros y a los hinchas”

1
romero-conferencia-120220
Aldana Valdéz

Silvio Romero habló en conferencia de prensa y realizó una fuerte autocrítica tras la derrota en el Clásico de Avellaneda.

“Después de perder el clásico fue un golpe muy duro. Sentíamos mucha vergüenza, porque no estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando”, arrancó el capitán del Rojo. “Nos dejó una secuela grande, nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente. Hicimos una fuerte autocrítica y nos dijimos algunas cosas que teníamos que decirnos en la cara”, contó.

“Cuando se pierde de la manera que se perdió, no es solo por juego. Faltó carácter, actitud o como quieran llamarlo. También nos pasó con Boca, que equivocamos los caminos. Tuvimos algunas llegadas y los arqueros resolvieron bien, pero ahí equivocamos la búsqueda”, explicó. Y en cuanto al clima que habrá este jueves en el Libertadores de América, dijo: “Es fácil pegarnos ahora, pero tenemos que estar unidos. Los dirigentes nos manifestaron su apoyo y la gente está en su derecho de expresarse”.

“Lo importante es saber cómo seguimos de ahora en más. Mañana tenemos un partido en dónde no podemos fallar. Al que le toque jugar, va a tener el compromiso de afrontar una situación en la que nosotros mismos nos metimos. Esperemos que ante Fortaleza se vea la imagen que queremos”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here