L. Romero: “Recibimos críticas justas, necesitábamos ganar para salir de esta situación”

0

Lucas Romero remarcó la importancia de la victoria por Copa Sudamericana para dejar atrás el papelón en el Clásico de Avellaneda.

“Si recibimos críticas, fueron justas, porque no estuvimos a la altura del partido del domingo. Fue un golpe duro, nos entristeció mucho, pero teníamos que reponernos rápidamente porque este era un partido muy importante para nosotros y para la institución, necesitábamos ganar para salir de esta situación”, fueron las primeras palabras del volante en conferencia de prensa.

Lucas se mostró conforme con el rendimiento del equipo y valoró la ventaja obtenida: “Hicimos un gran partido en lo colectivo y yo en lo individual también me sentí muy bien. Es un partido de Sudamericana y sabíamos que no iba a ser fácil. Es importante mantener el arco en cero y haber conseguido hacer un gol”. En sintonía, resaltó: “Hay que resaltar el apoyo del hincha esta noche, somos muy agradecidos”.

Por otro lado, puntualizó las virtudes de Fortaleza y marcó qué cosas debe contrarrestar Independiente en Brasil: “Es un rival que viene trabajando mucho tiempo con Rogerio. Hoy se vio un equipo fuerte, rápido, que sabe usar bien a sus delanteros que son veloces. Juegan al contraataque y las chances que tuvieron fueron casi todas así, hay que tener cuidado con eso. Son un gran rival y hay que respetarlo”.

Consultado sobre su desempeño personal en este partido, opinó: “Creo que hice un partido aceptable. Siempre hay cosas para corregir o mejorar, pero trato siempre de ser el jugador que da equilibrio a la hora de atacar, siempre estar bien posicionado para evitar los contraataques y ser el que comienza con el primer pase para arrancar desde atrás el juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here