Bustos: “Había que dar la cara”

0
bustos-independiente-fortaleza

El lateral de Independiente, de buen partido asistiendo en el gol del triunfo, habló tras la victoria 1-0 ante Fortaleza y destacó la actuación del equipo.

“Hoy había que dar la cara y sacar esto adelante”, comenzó diciendo el Tractor luego de la difícil semana vivida con la derrota en el clásico y añadió: “Nosotros fallamos cuando no teníamos que hacerlo y hoy nos levantamos. Espero que el lunes volvamos a ganar para seguir por esta senda”.

Haciendo énfasis en el partido, Bustos analizó: “Nos llevamos un buen resultado de acá por las circunstancias que se dio en el partido. Fortaleza juega muy bien a la pelota”. Los lastimamos en un momento, le pudimos haber echo uno o dos goles más”.

En la misma sintonía, el defensor continuó: “Con las expulsiones se abrieron los espacios para los dos. Se armó un partido de ida y vuelta pero lo importante es que pudimos ganar”

Al finalizar, Fabri palpitó la vuelta en Brasil: “Va a ser un partido parecido a lo que se dio acá, ellos van a intentar jugar y nosotros vamos a salir a presionar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here