Puntajes Rojos vs. Fortaleza

4

Martín Campaña (7): Campi fue uno de los responsables de que el conjunto brasilero no haya convertido un gol. Tapó un buen mano a mano en el primer tiempo y estuvo rápido para achicar a los delanteros rivales y salir a cortar en los centros.

Fabricio Bustos (5,5): Si bien el partido del Tractor fue bueno, hay que dividirlo en dos: en ataque, muy importante dando amplitud por su banda y generando el desborde y la asistencia del gol; en defensa, la mayoría de los ataques rivales fueron por su sector y le tocó enfrentar al mejor jugador de Fortaleza, Osvaldo.

Alan Franco (5,5): En duda hasta último momento su participación en el partido debido a la oferta del equipo de la MLS, a Alan poco le importó y jugó un partido correcto, con solidez para contrarrestar los avances de los contrincantes.

Alexander Barboza (3): Mal partido del ex Defensa y Justicia. Arriesgó y regaló pelotas muy peligrosas en la salida y perdió más de lo que ganó en los duelos individuales donde se notó su lentitud ante los ágiles delanteros brasileros.

Juan Sánchez Miño (5): Venía siendo de lo mejor del Rojo, con mucha claridad en ataque por el sector izquierdo, pero en 5 minutos se ganó una amonestación por una falta y luego la segunda amarilla por un cruce con Quintero (quien fue expulsado) y tuvo que dejar el campo de juego. Se pierde la vuelta.

Lucas Romero (5,5): Partido discreto pero correcto del Perrito, dando orden en el mediocampo e insinuando con remates de media distancia (uno a nada de ser gol).

Domingo Blanco (5): Mucho entusiasmo y recorrido pero poca claridad para Mingo, que tuvo mucho contacto con el balón aunque no pudo generar peligro.

Alan Soñora (6): Buen debut como titular para el pibe surgido de las inferiores, tomando buenas decisiones con la pelota y pidiéndola constantemente. Arrancó como volante por izquierda y luego pasó de lateral izquierdo por la expulsión de Miño. Pateó dos tiros libres desviados.

Martín Benítez (5): Más de lo mismo en el último tiempo de Tin, buscando su lugar en los espacios entre líneas, con algunos remates peligrosos de media distancia, pero sin generar situaciones concretas ni asistir a sus compañeros.

Leandro Fernández (6): Su mayor contribución en el partido fue claramente el gol de la victoria, ni más ni menos. Buena definición al primer palo tras una buena jugada y centro atrás de Bustos. Previo a eso, alternó buenas y malas hasta salir reemplazado en el segundo tiempo.

Silvio Romero (5): No fue la noche del Chino. Nunca pudo ponerse el arco de frente y tener chances de gol. Importante desde su capitanía, su presencia y su aliento entre tantos chicos.

Alan Velasco (5): Con su ingreso, Lucas Pusineri buscó equilibrar un poco más al equipo y aprovechar su velocidad para liquidar el pleito. Si bien el aporte de Alan no fue malo, no pudo imponer su gambeta y su velocidad.

Brian Martínez (4): Lo mismo buscó Pusi con el ingreso del Chaco, que estuvo errático y no pudo desbordar y desequilibrar a una defensa cansada. Se perdió un gol increíble cabeceando solo en el área chica.

Cecilio Domínguez (-): Ingresó silbado faltando 5 minutos y tuvo dos pérdidas que hizo exasperar a la hinchada.

Lucas Pusineri (5,5): Su equipo debía imponer condiciones frente a un rival, a priori, menor y más como local. Si bien desde la tenencia y los ataques lo hizo, sufrió mucho el contraataque y fue por pericia de los brasileros que no le convirtieron un gol de visitante. Terminó el partido jugando con Soñora de 3 y Blanco de 4. Mucha improvisación, mucha mano a pibes del club para encontrar resultados. Hoy hizo lo que se debía, ganó. Veremos que sucede en Brasil.

4 Comentarios

  1. Cuando veo la lista de concentrados y miras los volantes que para mi es lo más importante de un plantel ahí te das cuenta no tenemos nada en esa zona el resto lo maquillas pero damos lastima con los jugadores que tenemos ahi

  2. PUSINERI EVIDENTEMENTE NO ESTUDIO AL RIVAL, PORQUE ESE OSVALDO LO VOLVIO LOCO A BUSTOS, QUE NO TENIA NADIE QUE LO ACOMPAÑE EN ESE SECTOR. BIEN CAMPAÑA, FRANCO UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, BARBOZA DEMOSTRO AYER QUE LE QUEDA ENORME LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE, S. MIÑO VENIA JUGANDO BIEN HASTA QUE QUISO DEJAR DE JUGAR EL PARTIDO, EL MEDIO NO EXISTIO, BLANCO NO ES BANCO NI NEGRO, ES GRIS, Y EL MEJOR DE TODOS SIN DUDAS FUE SOÑORA, ALAN VELAZCO SE NOTA QUE ES BUENO PERO ESTA SUBIDO AL PONY. LO DE BENITEZ NO DA NI PARA COMENTAR.

  3. La verdad a ver si se dejan de mentir lo los puntajes a los jugadores el equipo da asco si no fuera porque son horribles los otros que erraron goles hechos hubiese pasado lo mismo que con rasing un mini rayito de luz en el gol pero no hacen un gol aunque tengan un arco iris enfrente. me dan verguenza……

  4. No tenemos medio campo, y no es que jugaron mal Lucas Romero y Blanco, es que ninguno de los dos hace sombra. Para jugar con dos en el medió tienen que tener muchas presencia y prolijidad para pararse. Blanco por momento estaba por la izquierda y por derecha Bustos se la veía muy mal con Osvaldo, que le pintó la cara, a él y a Franco. Lo único desequilibrante que tenían ellos. Barbosa otra vez muy mal. Sánchez Miño, el de siempre. Jugó muy bien Soñora, incluso de 3. Benítez jugó mal, tan mal como vienen jugando Domínguez y Braian Romero… y los dos de arriba uno sabe pero no tiene físico para llevar a cabo lo que sabe y el otro, tiene unas condiciones físicas muy buenas, pero no sabe. Velasco y Martínez creo que no están para primera… Creo. Y entonces… otra vez flojo Pusineri, no sé por qué sacó a Fernández, era el que más corría e incomodaba. Muy bien Campaña. Flojísimo el referí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here