Puntajes Rojos vs. Arsenal

7
puntajes-independiente-arsenal

Martín Campaña (6): Tuvo algunas imprecisiones y un saque de arco suyo casi termina en un blooper. Pero fue importante para dejar en partido al Rojo con un par de atajadas.

Fabricio Bustos (4.5): Hoy no fue el mejor partido del lateral. Cuando subió no resolvió bien y también cometió algunos errores en la marca.

Sergio Barreto (5): Son sus primeros partidos en Primera y logró ganar varios anticipos. También cortó algunos mano a mano. Sin embargo, hasta el momento no mostró demasiadas garantías.

Alexander Barboza (3.5): Tuvo un partido muy flojo, con varios errores. Sobre el final se salvó de la roja y nuevamente la pasó mal con el hincha, fue silbado en la gran mayoría de las pelotas que tocó.

Juan Sánchez Miño (4): Nada en ataque, poco en defensa y hace varios partidos que no viene jugando a nada. Nivel más que preocupante de cara al futuro.

Diego Mercado (5): Fue su primer partido como titular, en una cancha complicada por la lluvia y bajo un clima de tensión constante. El rival metió y mucho en la mitad, aunque en la primera parte tuvo algunas intervenciones y quites interesantes. Tiene crédito.

Carlos Benavídez (3.5): Impreciso y prácticamente sin participación en el partido. Debe ser el único uruguayo en el mundo sin huevos, la garra charrúa se la olvidó del otro lado del charco.

Braian Romero (3): No colaboró en ataque, cuando retrocedió defendió mal, perdió varias pelotas y no fue para nada claro en la resolución de jugadas. Por escándalo el peor de la cancha y solamente Pusineri sabe por qué le sigue dando oportunidades.

Andrés Roa (6): Con mas buenas intenciones que aciertos, fue uno de los pocos jugadores que intentó hacer algo para revertir el marcador. Aún atolondrado y poco efectivo, buscó asociarse con sus compañeros, meter pases entre líneas y gambetas.

Gastón Togni (5.5): Activo en el primer tiempo, con arranques interesantes por la izquierda. En el complemento entró en el desconcierto general, pero así y todo, fue de lo poco rescatable. Debe segur sumando minutos para volver a ser el que fue antes de la lesión.

Silvio Romero (4): Sacrificio, salió del área más de lo que debía, pero hoy no fue para nada productivo.

Leandro Fernández (4.5): Entró por Benavídez, activo, reventó una pelota en el travesaño y le dio el empate sobre la hora. Lo malo, se hizo amonestar por protestar y en el festejo del gol se sacó la camiseta y vio la roja. Una expulsión infantil y tonta, sobre todo para el presente futbolístico del club.

Brian Martínez (5): Ingresó por Braian Romero y se mostró movedizo. No se escondió cuando el Libertadores de América era una caldera.

Alan Velasco (-): Saltó a la cancha por Roa para jugar los últimos minutos, pero la tocó poco.

7 Comentarios

  1. Campaña 5, Bustos 2, Barreto 6, Barbosa 2, Sánchez Miño 6, Benavidez 4, Mercado 6, Braian 4, Roa 5, Togni 7, Silvio 5, Fernández 6, Chaco ?. Nunca vi jugar bien a Barbosa pero jamás lo silvaría porque es mi jugador en cancha. Nunca lo vi jugar bien a Benavidez, no tan mal como Barbosa pero es muy lento y lo pensaría más de 2 que de doble 5, o con línea de tres al fondo. Sánchez Miño juega muy acelarado pero tira buenos centros, cosa que no hace Bustos y los dos marcan mal, aunque lo hace mejor el 3. Hay que pensar de dos marcadores de punta. Por momentos jugamos bien, en le primer tiempo. Sin medio campo es muy dificil que se defienda bien y que se logren jugadas francas de gol.

    • Barboza jugo mejor que Benavidez. Pifio algunas pero tambien le hicieron el foul para el tiro libre del empate. No es el peor del equipo para nada. Benavidez es un pecho frio, no hace nada.

    • coincido en que se debe armar urgente y rápido un buen medio, más con la defensa que tenemos.
      a bustos o lo saco y pongo a Lando o lo dejo y lo pongo a marcar, y los largo una o dos vece x tiempo no más, es al pedo llega cerca del area y no sabe que mierda está haciendo, del tractor de Holan pasó a tractorcido corta cesped, siempre la misma hace.
      Vams Rojo!!!!

  2. Coincido en que Togni fue el mejor dentro del desastre. Bustos para mi 3,50 por el sacrificio, aunque sea al pedo, corre 70 mts. y se la da al contrario.
    No hay nadie que rompa, ayer lo intentaron Togni x afuera y Roa x el medio pero muy solos, no tienen a nadie con qauien descargar. Le tenía fe al Uruguayo, pero estuvo muy flojo.
    Barreto le falta experiencia, pero si le damos tiempo (cosa que no tenemos x los últimos resultados) se puede asentar bien y cumplir.
    Vamos Rojo!!!!!

  3. LOS RECATABLES : BARRETO, MUY BIEN Y ROA…TIENE Q CONTROLAR LA ANSIEDAD….NECESITARIA UN POCO DE LA TRANQUILIDAD DE SERGIO BARRETO….ESTE CHICO SI NO LO APURAN EN MI OPINION PROMETE MUCHO, ME PARECE……

  4. SOY BERNAO. COMO DE COSTUMBRE UN DESASTRE, EN DEFINITIVA TANTO JUGADORES, EL TÉCNICO Y LOS CAMIONEROS SON SIMPLEMENTE UNA JANGADA O SEA UN GRUPO DE TRONCOS A LA DERIVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here