Las claves de la caída ante Gimnasia

0

Independiente se encuentra en caída libre y la derrota ante Gimnasia fue un nuevo golpe para el mal momento del club. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido:

  • Falta de eficacia: acaso el componente principal de un equipo que genera poco y lo que genera, no lo convierte. Independiente remató diez veces, de las que cinco fueron al arco. Al Lobo, aunque con algo de fortuna, le bastó con dos tiros a puerta para convertir.
  • Sin rumbo: colectivamente el equipo no logra encontrar un funcionamiento que lo identifique, que le marque el norte y se afiance a partir de él. Los momentos buenos son pocos y aislados en los encuentros.
  • Bajos rendimientos: individualmente el equipo tampoco reacciona. Salvo Gastón Silva y las ganas de Gastón Togni, hay muy poco para rescatar en este partido. Los jugadores corren, pero muchas veces sin sentido y apresurados en cada decisión.
  • No hay recambio suficiente: para sobrellevar momentos delicados se necesita jugadores a los que no les tiemble el pulso a la hora de jugar, y en un momento de éxodos sin incorporaciones, Pusineri se ve obligado a que juveniles salten al campo en contextos muy desfavorables, exponiendo sus nervios.
  • Impaciencia: que es un momento delicado no lo duda nadie. Pero al fútbol se juega con el corazón caliente y la cabeza fría. Si el equipo se monta a la desesperación del público es todo cuesta arriba, los rivales se van a sentir cada vez más cómodos al replegarse frente a un rival con urgencias, impaciencia y limitaciones para construir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here