Fin de la novela: Franco se queda

5
Alan Franco

Luego de varias negociaciones con Los Angeles Galaxy por Alan Franco, finalmente la dirigencia decidió rechazar la última oferta del equipo de la MLS de 4.100.000 dólares por el 50% del pase y el defensor se quedará en Independiente.

Punto final para una novela que tenía a maltraer a Lucas Pusineri, ya que no pudo contar con el futbolista en el pasado encuentro ante Gimnasia (LP). La razón fue que el central es muy importante en el equipo para el DT y venderlo desarmaría aún más el plantel, dado que su reemplazante sería Sergio Barreto, un chico de las inferiores con poca experiencia.

Franco viajará a Brasil y seguramente sea de la partida el jueves en el duelo de vuelta ante Fortaleza por la Copa Sudamericana.

5 Comentarios

  1. son los únicos que dicen que Franco se queda. Por ende para mi todavía no está definido, más con una dirigencia que un día te dice una cosa y es otra.
    Será medio dormido, pero es un central que nos ha rendido, si hoy no lo hace, es un poco porque está con la cabeza en emigrar y además el medio Rojo desde la llegada de Pusi es flojícimo. Podés poner a Clausen, Villaverde, Trossero y Enrique en su mejor nivel que van a jugar mal.
    A la Formación del Rojo, le falta un 8 con marca (parecido a pp8 sin las patadas). mingo juega bien y corre mucho, pero no tiene marca. o un 5 más de marca.
    Es injusto que en todos lados dicen que Barreto jugó flojo cuando toda la defensa lo hizo y el medio no ayudó en nada.
    Vamos Rojo!!!!

  2. Yo x 3 palos se lo tiro x la cabeza ese PIBE es un dormido ,no le falta mucho para llegar. ASU techo ,se puede encontrar a otro central y esa guita estaba. Bien al ROJO … SE DEBEN IR TO2 no crean q tenemos a perfumo ,… q tampoco era tanto ,

  3. COINCIDO, LO QUE OFRECIERON POR FRANCO ES UN DINERAL SI CONSIDERAMOS LO QUE PUEDE DAR FRANCO. AL QUE SE REGALO FUE A FIGAL, LEJOS EL MEJOR DEFENSOR QUE TENIAMOS. NO CREO QUE NUNCA MAS ALGUIEN OFREZCA ESA FORTUNA POR EL LIMITADO FRANCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here