Rojos por el Mundo: doblete de Parra para All Boys

0

Facundo Parra le dio una necesitada victoria a All Boys, que superó por 2-1 a Tigre por la fecha 18 de la Primera Nacional y da pelea por no descender.

Primero de cabeza y luego de penal, Parra convirtió su primer doblete en el Albo, club en el que lleva seis tantos en 16 encuentros. Lucas Rodríguez había igualado, de tiro libre, para el Matador. All Boys, que se encuentra en la última posición, cosechó su tercera victoria en el torneo y, con 16 unidades, igualó a Santamarina de Tandil, aunque con un encuentro más.

Otro ex Diablo que festejó es Pablo Pérez. El mediocampista que firmó hace 10 días para Newell’s metió el 2-0 parcial en la victoria del conjunto Leproso por 4-0 ante Colón.

También marcó Diego Churín para Cerro Porteño en el clásico ante Olimpia, este último con Nicolás Domingo de titular y Daniel Garnero de DT. Con un muy buen frentazo cruzado, a los 22′ Churín puso en ventaja a la visita. Pero la alegría no duró demasiado, ya que once minutos después Derlis González igualó y puso cifras definitivas al clásico de Asunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here