Puntajes Rojos vs. Fortaleza

5

Martín Campaña (7): Se lució sacando un bombazo de David, un cabezazo de Marlon y saliendo a achicar en varios mano a mano. Adivinó el palo en el penal y casi lo ataja. Sin responsabilidad en el 2-0.

Fabricio Bustos (6): Arrancó con el pie izquierdo, cometiendo un penal evitable que derivó en el 1-0. Tuvo dificultades para controlar a Osvaldo. En el momento más complicado pasó al ataque y marcó el gol agónico para lograr la clasificación.

Alan Franco (6): Buen regreso después de estar afuera por una posible venta. Fue el más sólido de la defensa. Sacó una pelota cerca de la línea tras un remate de David que había vulnerado a Campaña.

Alexander Barboza (5): Muchos altibajos. Por momentos fue prolijo en la salida y cerró bien en dos jugadas ante Osvaldo y David cuando estaban para definir. Pero también se mostró lento e impreciso en otros pasajes del partido.

Gastón Silva (5): Ganó y perdió ante la proyección de David por su sector. Casi no pasó al ataque. El segundo gol vino por su lado. Queda claro que se siente más cómodo como central que como lateral.

Braian Romero (3): Hace varios partidos que no se entiende su titularidad. No alcanza con la buena voluntad que muestra. Muy errático y con más decisiones malas que buenas.

Lucas Romero (3): Flojísimo encuentro del Perro. Perdió una pelota de manera insólita que derivó en la jugada del penal. Nunca terminó de hacer pie en el mediocampo.

Domingo Blanco (3): Ganas y nada más. Muy errático con la pelota. No ayudó a Lucas Romero ni aportó claridad para generar juego. Resolvió mal en un buen contraataque y perdió una pelota que casi termina en gol.

Gastón Togni (4): Más preocupado por defender que por atacar. Se valora el sacrificio, pero con ese esquema y en ese puesto, se esperaba que gravitara un poco más por la banda izquierda, y nunca lo logró.

Leandro Fernández (5.5): Con poca claridad, las mejores chances salieron de sus pies. Lo tuvo de tiro libre, sacó un violento zurdazo de media distancia que hizo volar al arquero y llegó a puntear la pelota en una buena jugada preparada. Después, desapareció. Le faltó serenarse y decidir mejor.

Silvio Romero (3): Poco del goleador, que tuvo que salir del área varias veces a buscar la pelota. Tuvo una sola chance clara y no resolvió bien.

Cecilio Domínguez (3): Reemplazó a Togni y jugó el último cuarto de hora, más el descuento. Tuvo una chance de cabeza pero no pudo darle dirección ni potencia al remate. Desperdició un tiro libre y decidió siempre mal.

Andrés Roa (-): Entró por Blanco a los 83′ y tuvo una situación clara adentro del área, pero remató muy desviado. Le metió un gran centro a Cecilio, que el paraguayo desperdició.

Alan Velasco (-): Ingresó a los 87′ por Braian Romero y en poquitos minutos fue determinante. Con apenas 17 años, tuvo la cabeza fría para armar un jugadón en un contexto muy hostil y habilitó a Bustos para que marcara el gol de la clasificación.

5 Comentarios

  1. Anonimo, quizás tenés razón lo que dís el tema que hasta junio es esto. Acordate que Asís no lo tenían en cuenta se fue.
    Sacas a Blanco, a barboza y no se cuantos más y lo que tenes para reemplazar es jugadores de reserva,
    Para mi con lo poco que tenemos es armarse bien atras y el medio. Y lamentablemente aguantar hasta junio.
    JUnio!!!!. Ahora ya está…..

  2. De acuerdo Con Eduardo y Beto. Hay que armar bien la defensa, Bustos debe dejar el lugar a Lando o Barreto, que juegue de carrilero x derecha. No lo quiero matar a Blanco q me parece que hace un esfuerzo de locos, pero al lado del 5 debe haber alguién que tenga noción de marca, se que no hay mucho, pero mercado, Benavidez, Lucas Gonzalez o el cinco u ocho de la reserve pero alguien debe parar el medio.
    Digo lo mismo que puse ayer antes del partido desde que no esta pp8 (que era una incertidumbre cuantos minutos duraba en cancha) el Rojo jugo todos los partidos mal y los perdió o empató (algunos en los ultimos minutos racin y gimnasia). Me extraña que Pusi o alguno de todos los colaboradores o Bochicni o la Sra. de Pusi. alguièn se lo tiene que marcar, Por favor!!!!.
    Si quiere ser protagonista como pregona, como dice el Bocha, primero agarrá la pelota, si agarrás la defensa, automáticamente mejoras la defensa y el ataque.
    O Bochini jugaba solo con jugadores de buen pie, si tenian buen pie pero marcaban, por ejemplo Fren/Larrosa; Perico/ Cagna; Marangoni/Guist. Ludueña/Bianco.
    O cuando Pusi salió campeón Jugaba Rolfi e Insua pero lo sostenían Castaño Suarez/Pusineri. No nos olvidemos……

  3. Bustos es el 8 que necesitamos a gritos hace rato. Pusineri deberia reveer eso. No podemos jugar sin un 8. Bustos siempre jugó de 8. Asis o el que sea de 4, Bustos de 8. El resto: chau Blanco. No está a la altura de la camiseta y parece un pibe que juega partidos de club de barrio sin el más mínimo compromiso, le da lo mismo dar un pase que perderla. Soñora, desde el arranque, Roa desde el arranque. Leandro Fernández, si no se compromete a recuperar la pelota, chau. Hay que buscar un 2 para reemplazar a Franco si se va. A Barboza le doy un crédito de 2 partidos más. A Perro le doy crédito apra 3 partidos, no más. Si no chau los dos. El 6 debe ser Silva y si algún día vendemos a Campaña ya hay que tener un reemplazo. El resto es prescindibles todos. La clasificación sirve para calmarnos y tomar aire. Pero no podemos confundirnos, el equipo mejorará con nuevos jugadores. Crédito a Pusineri abierto sin reparos, pero hay que cambiar algunos jugadores.

  4. BLANCO NO PUEDE SER TITULAR, HACE RATO QUE HAY QUE PROBAR A BUSTOS DE 8 ¿ LANDO, O QUIEN SEA, PUEDE MARCAR PEOR QUE BUSTOS ? NO. Y BRAIAN ROMERO TAMPOCO PUEDE SER TITULAR. ROA DEBERIA TENER MAS CHANCES, SIN SER UN GANA PARTIDOS, INTENTA MUCHO MAS QUE VARIOS DE LOS QUE JUEGAN.

  5. Campaña 7; Bustos 2 (como marcador) y 8 (como mediocampista), Franco 7, Barbosa 6, Silva 5; Blanco y Lucas 4; Braian 3, Togni 4; Silvio 4 y Fernández 6. A pesar que no se jugó bien, queda claro que con un 442 el equipo se ve mejor armado. Con otros jugadores, tal vez podamos sobrevivir hasta junio. Pusineri debería probar a Lando de 4 y Bustos de 8 o Blanco, con Lucas y Mercado o Benavidez al centro (hay que ver como vuelve Hernández) y Togni por la otra punta. Los pibes, en este esquema están para entrar un rato, no del inicio. Queda claro que, en nuestra cancha, no clasificábamos, porque la hinchada hubiera insultado tanto a los jugadores que no hubjeran podido intentar hasta la última jugada la clasificación. La dirigencia es un desastre, el equipo también, pero dentro de todo lo negativo entra la hinchada, es lamentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here