Así llega Huracán

0

Independiente visitará a un Globo que se encuentra en un pésimo momento, sin encontrar el rumbo ni resultados, penando en los últimos puestos de la Superliga y preocupado por el descenso para la próxima temporada. Acumula 11 partidos sin ganar.

Huracán se encuentra en el puesto 19 de la tabla de posiciones (ante último) con 16 puntos, producto de 3 victorias, 7 empates y 11 derrotas en 21 cotejos disputados, donde anotó 13 goles y recibió 27, quedando con una tétrica diferencia de -14.

Los de Parque Patricios vienen de perder 4-2 ante Talleres en Córdoba la fecha pasada y acumularon su décimo primer partido sin obtener un triunfo, con 8 derrotas y 3 igualdades. Para la última alegría hay que remontarse al clásico ante San Lorenzo por la fecha 10°, hace 4 meses, donde fue victoria como local 2-0 con goles de Lucas Barrios (hoy en Gimnasia LP) y Fernando Coniglio. Además, quedó eliminado en la Primera Fase de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional, perdiendo 3-0 en Colombia y empatando 1-1 en Buenos Aires.

Ni siquiera la llegada de un referente como Israel Damonte a la conducción técnica le dio el empujón anímico al equipo, que todavía no ganó con él como DT. Por el lado futbolístico, continúan las malas noticias ya que la figura del plantel, el ex Rojo Droopy Gómez, sufrió un desgarro y tendrá un tiempo de recuperación. El que volverá a la lista de concentrados luego de algunas peleas internas es el ex Boca Andrés Chávez.

Así, aún con pocos indicios, el once inicial de Damonte podría ser: Fernando Pellegrino; Ezequiel Navarro, Saúl Salcedo, Lucas Merolla; Nicolás Romat, Mariano Bareiro, Joaquín Arzura, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Francisico Ramírez y Nicolás Cordero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here