Alerta promedios

4

El presente de Independiente es muy pobre: en sus últimos 10 partidos sólo cosechó una victoria y los promedios pueden llegar a ser un dolor de cabeza pensando en la próxima temporada si no levanta cabeza. Para evitar problemas, deberá hacer un buen papel en la Copa de la Superliga, que comienza luego de la finalización de la Superliga.

Las pésimas decisiones dirigenciales de los últimos dos años y medio ubican nuevamente en una situación compleja al Rojo. El gran 2017 y el nivel del equipo hasta mediados de 2018 es cosa del pasado y la nueva realidad golpea duro a una institución que lejos está de ir por un buen camino.

Los últimos meses de Ariel Holan, la errónea estadía de Beccacece en el club, la salida constante de futbolistas, las deudas y el pésimo nivel del equipo son un cóctel que puede explotar en un futuro no tan lejano. Por eso es momento de reaccionar, todavía están a tiempo, y así evitar otra catástrofe deportiva.

De cara al futuro, en los promedios de la próxima temporada, el conjunto de Pusineri está obligado a conseguir buenos resultados para olvidarse de sufrir en la zona baja. ¿Por qué es esto? Si finalizara la temporada hoy, estaría a sólo 9 puntos del último equipo que se salvaría de jugar la promoción. Si, insólito.

Lo bueno es que todavía hay tiempo para pegar un volantazo y en los 12 encuentros que restan para que termine el semestre -el último partido de la Superliga y los 11 de la Copa de la Superliga-, Independiente está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar sus números y así poder barajar y dar de nuevo de cara a futuro.

Por el momento, no está clasificando a torneos internacionales y de mantenerse así tendrá un solo objetivo: pelear la Superliga 2020/21. ¿Podrá evitar los dolores de cabeza que tantos malos recuerdos nos traen? La alerta promedios ya empezó a sonar…

4 Comentarios

  1. YA FUE , CON ESTE PLANTEL QUE SEGURAMENTE MAS DE UNO SE QUIERA RAJAR PERO SE HACEN LOS BOLUDOS ESTAMOS FRITOS MUCHACHOS , ACA TIENEN LOS RESULTADOS DE LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS MOYANOS EN DARLE BOLA AL HIJO DE PUTA DE HOLAN Y AL CHANTA DE BECAMUFA Y DESPUES ANTE LA BRONCA MAS QUE OVBIA DE LA GENTE LOS CAMIONEROS SALEN A DECIR QUE LOS SOCIOS SOMOS “GANZOS” MAMADERA DE ESTA NO SE SI SALIMOS PORQUE MIENTRA ESTEN LOS SOBERBIOS DIRIGIENDO AL CLUB ESTO NO TIENE RETORNO. UNA LASTIMA, LA HISTORIA DEL 2013 SE VUELVE A REPETIR.

  2. Esto lo vengo diciendo hace rato y por más que algunos se enojen es un error haber traído a pusineri necesitamos un técnico más hecho con experiencia como Pellegrino no podemos con estos perros poner a alguien que esta aprendiendo ya a cambiar el técnico porque después ve hacer tarde

  3. Yo lo que digo es esto… Perdimos con gimnasia casi descendido perdimos con huracán que hacía 4 meses no ganaba y puso 5 pibes de 18 años .. pasamos cagando con fortaleza un equipito de Brasil un equipito eh!!! Papelón en el clásico zafamos con arsenal xq se cagaron los de arsenal y no se pusieron a jugar sino nos hacían 3 y hoy di terminará el torneo estaríamos cerquita del último que va a la promoción … En conclusión .. un desastre todo depende de joder el año que viene a correr la coneja u sufrir y que se nos caguen de risa todos … Sufrimos nosotros nada más .. dirigentes jugadores y demás yerbas les chupa la verga independiente

  4. PELEAR LA S LIGUA CON Q!!ESOS TIPOS SON JUGADORES DE LA B ,NO HAY JERARQUÍA EN ELLOS
    Q LOS DEJEN LIBRES A TO2 BARAJAR Y DAR DE VUELTA ARREGLEN UNA SALIDA XQ NO SE VAN A REVALUAR ,MEJOR Q SE VALLAN Y PIERDA GUITA EL CLUB ,YNO QSEQUEDEN Y NOS VAMOA A LA B

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here