Prestados Rojos: goles de Palacios y Del Priore

1

Sebastián Palacios marcó para Newell’s en la igualdad 1-1 vs. Racing. Es el segundo tanto del Tucu en la Lepra, en cinco cotejos disputados. A los 20′ de la segunda etapa, Palacios tomó el balón tras un córner a favor de la Academia y con velocidad y precisión eludió al último hombre rival y vulneró a Gabriel Arias.

Otro Prestado Rojo que festejó fue Nicolás Del Priore. El mediocampista de 23 años marcó su primer gol como profesional en la derrota de Villa Dálmine por 3-1 frente a Gimnasia de Mendoza, por la Primera Nacional. El jugador deberá retornar a Independiente al finalizar la actual temporada.

También se destacaron en sus equipos Francisco Pizzini y Fernando Gaibor. El extremo brindó la asistencia a Juan Martín Lucero en la igualdad 1-1 entre Defensa y Justicia y River. Por su parte, el ecuatoriano también asistió a Al-Hammadi, aunque ese tanto no alcanzó en la derrota de Al Wasl por 2-1 frente a Sharjah FC, por la Liga Árabe del Golfo.

Por último, Jonathan Menéndez fue titular en la caída de Talleres ante Patronato por 3-2, mientras que Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti también fueron de la partida en la victoria de Temperley frente a Alvarado por 2-0.

1 Comentario

  1. Independiente esta en el horno. Lamento decir esto, pero se hizo todo mal últimamente. No se puede adquirir tantos malos jugadores y por valores tan altísimos y costosos. Se rifo la economía del Club hicieron lo mismo que criticaron a pesar que se enojen. Que vamos hacer, pero también hay fallas de los técnicos, yo no puedo entender que Pusineri sin probar lo haya dejado ir al Tucu Palacios, no le dio una sola oportunidad. Yo se muchos no lo quieren a Pizzini pero las veces que jugo en el rojo no desentono siempre rindió lo que pasa que todos quieren que sea el que haga los goles pero el cumple otra función, y sería un gran volante por derecha o por izquierda que hoy no se lo tiene e inclusive extremo y hasta un buen lateral. Se lo vio en los partidos con nuestro homónimo de Ecuador los dos partidos fueron muy buenos defendiendo lo que pasa que el técnico se equivoco en la formación adelante. Y hoy le esta pasando lo mismo a Pusineri se esta equivocando feo. No entiendo que mantenga a jugadores que no rinden y deja a varios pibes que demostraron buen nivel y luego los pone cuando el partido ya esta liquidado y lo único que hace es quemarlos. Tiene que ponerlos a la reserva que tenía el negro Gomez completa solo con algunos retoques por Ejemplo Campaña y Franco y quizás S. Romero aunque bajó su nivel en los últimos partidos. Y no se si no me animo a poner al arquero de la reserva por que Campaña esta últimamente regalando varios goles en su palo. Creo que tiene que decidirse por Silva o el grandote que llego de River o Defensa de seis y dejar de quemarlo a Silva de 3. Yo me inclino por Silva, y de 3 tiene que jugar el pibe de la reserva de una. Por favor que deje de continuar probando con Romero ese que era de Argentinos es imposible no pude ser tan malo. Debería probarlo en la Reserva a todo los profesionales hasta que levanten su nivel nuevamente. El medio campo actual es un desastre todos. Hay que probar con el medio que habia en la reserva Gonzalez Mercado Soñora y Martinez y arriba Velazco y S. Romero. Quizas habria que probar a Togni de 3 con Holan anduvo bien en esa posición. Ojala se pueda revertir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here