Pusineri y una banca a los juveniles

2
pusineri-practica-lda
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri habló sobre los posibles cambios que puede tener el equipo de cara a lo que viene: “El profesionalismo es rendimiento puro. Puede haber variantes, pero la idea es oxigenarlos y no borrar a todos”. Y sumó: “Se trata de encontrar soluciones y hay muchos juveniles que vienen respondiendo a medida de las exigencias que les van tocando”.

Con foco en los chicos del club, el DT agregó: “Veo con mucha prosperidad esta aparición de siete u ocho jugadores que tenemos en el plantel y seguramente tendrán rodaje. La legión que viene creciendo de juveniles es muy buena”.

Sobre el futuro inmediato del Rojo, Pusi señaló: “Tenemos por delante el próximo partido, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina. Hay horizontes cercanos para poder volver a la senda de lo que pretendo de mi equipo”.

Y cerró: “Tenemos un plantel reducido, con muchos juveniles. No pido paciencia, pido entendimiento”.

2 Comentarios

  1. Coincido, Crédito tenes en la medida de que busques, que pruebes, y que pruebes con criterio. Poner a S.Miño de volante, está super probado, lo hizo Milito, Holan y no se si bkcc también poné el inodoro en el baño y el sillón en el living pq si no está frito. Lo jugadores están fritos mentalmente, ponelos donde más han rendido, no inventes nada, con lo poco que tenes sacale el jugo.
    Con el futbol fisico de hoy es impensado que pongas un 5 solo con tan bajo nivel además. Blanco y Braian Romero no marcan a nadie corre y se esfuerzan un montón pero no sirven para eso.
    Tenemos urgencia de ganar, por lo mental y por los promerdios.
    Coincido a full que hay jugadores ja recuperar, pero jugando en este contexto no creo que la den vuelta, que jueguen los pibes y que llos entren cuando el partido esté dominado.
    Laburo, laburo y más luburo. y que los dirigente no miren para otro lado que les paguen a los muertos,.

  2. PUSI , EL CRÉDITO SE ACABA , LA ESPALDA SE ACHICA , COMETES. ERRORES , PUNTO .PERO ENTENDE QB ROMERO ,BLANCO ,S MINIO CECILIO , Y OTROS YA FUERON , HAY Q HACER RODAR A LOS PIBES .DONDE ESTA. EL CHACO ,SONORA ,Y DEMÁS , MESCLASTES TODO CON HURACÁN .S MINIO NO ES LATERAL VOLANTE ,NO ES D, CINCO SI LO SACAS DE LATERAL LO CUAL NO SABE DEFENDER ,SOLO PASA IYTIRA CENTROS A NADIE ,NO SABE DÓNDE. ESTA , CABEZA FRÍA CORAZÓN CALIENTE ,XQ NOS VAMOS A LA B,,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here