Pusineri: “Me siento respaldado por la gente, por la directiva y por los futbolistas”

1
pusineri-independiente-fortaleza
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri dialogó con Tarde Redonda, programa de Fox Sports, sobre el partido ante Huracán, su relación con el Mundo Rojo y la posibilidad de incorporar un manager.

“Esperábamos volver a agarrar confianza luego de la clasificación en Brasil, pero no fue así”, comenzó el DT respecto de la caída ante el Globo. “En el primer tiempo tuvimos juego asociado, con apariciones de los volantes internos y a partir de ahí tuvimos la posibilidad de inquietar al arco de Pellegrino, sin poder marcar. Nos falta determinación para hacerlo”, remarcó Pusineri.

También fue claro respecto de cómo encarar los encuentros en momentos difíciles. “Los detalles son los que definen los partidos, mi trabajo es tener la frialdad para seguir construyendo bases sólidas con confianza”, señaló el DT. Y enfatizó: “Cuando los partidos no se pueden ganar, tampoco hay que perderlos”.

Sobre su relación con el Mundo Independiente, el entrenador señaló: “Me siento respaldado por la gente, por la directiva y por los futbolistas”. Además, aclaró que tiene un diálogo fluido con la dirigencia y que “Independiente necesita un poco de calma, estamos en un proceso prematuro y en junio haremos un análisis exhaustivo”.

Acerca de la posibilidad de que se incorpore una Secretaría Técnica, Pusineri se mostró entusiasmado: “En un futuro sería interesante. Con el Rolfi me une una amistad, ha venido a ver entrenamientos, sé que su nombre ha figurado para el cargo”. Pero aclaró que no importa quién sea el elegido, sino lo que tenga para aportar: “Lo importante es que se pueda plasmar algo profesional, alguien que pueda con su experiencia ayudar a Independiente”.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here