Se va la última

1
Silvio Romero

En la última fecha de la Superliga 2019/2020, Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19:40 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Rojo cerrará esta tarde un torneo para el olvido, donde terminó lejísimos de la pelea por el título y afuera de los puestos de clasificación a las copas. La producción del equipo fue tan baja, que Lucas Pusineri tomó decisiones fuertes en la última fecha: les dará rodaje a los juveniles para comenzar a armar una base de cara a la Copa de la Superliga y la próxima temporada.

En defensa se rearmaría la línea de cuatro con Gastón Silva de central y Juan Sánchez Miño en el lateral izquierdo. De mitad de cancha hacia adelante se verán los mayores cambios. Lucas González y Diego Mercado formarían el doble 5, mientras que Alan Velasco y Alan Soñora jugarían como extremos detrás del 9. De esta manera, saldrán del equipo Alexander Barboza, Domingo Blanco, Lucas Romero (suspendido por cinco amarillas) y Leandro Fernández.

Por su parte, los santiagueños hicieron una campaña muy similar a la de Independiente, pero con la preocupación de escaparle al descenso como todo equipo que recién sube a Primera. Tras la derrota ante Boca y los dos empates al hilo ante Unión y Banfield, buscarán volver al triunfo para tomar aire con los promedios. El arquero titular de esta tarde será nada menos que Diego Rodríguez, con pasado reciente en el Rojo.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas González, Diego Mercado; Alan Velasco, Andrés Roa, Alan Soñora; Silvio Romero.
DT: Lucas Pusineri.

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Juan Galeano, Gervasio Núñez; Lisandro Alzugaray; Jonathan Herrera.
DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 19:40.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

1 Comentario

  1. Por fin Pusi armaste el medio con un 5 y un 8 como Lucas González.
    Además apostaste a los que estaban mejor, en el partido de hoy los pibes.
    Vamos Rojo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here