Prestados Rojos: gol de Messiniti para Temperley

0

Por la 20° fecha de la Primera Nacional, Temperley igualó 1-1 frente a Belgrano de Córdoba gracias al gol de Nicolás Messiniti. El delantero de Independiente lleva seis tantos en el Gasolero.

A 10′ del final del encuentro, Temperley logró empatar y rescató un punto que lo sostiene en puestos de Reducido, en la búsqueda de una plaza para la máxima categoría. Fue tras una asistencia de Alexis Vega que Messiniti impactó el balón de derecha y éste ingresó al arco tras dar en el palo, dejando sin capacidad de reacción al arquero visitante.

Es el sexto gol del delantero del Rojo para Temperley, en 13 partidos disputados. Tanto Messiniti como Gonzalo Asis, quien también jugó de titular para el Cele, deberán regresar a Independiente al finalizar la actual temporada.

Otros Prestados Rojos que fueron titulares en sus equipos son: Francisco Pizzini (Defensa y Justicia), Sebastián Palacios (Newell’s) y Jonathan Menéndez (Talleres de Córdoba).

Por último, Cristian Chávez jugó 27′ en la caída de Central Córdoba ante Independiente, Ezequiel Denis ingresó 45′ en la derrota de Almagro frente a Deportivo Riestra, y Elías Contreras disputó 32′ para Brown de Adrogué en la igualdad contra Instituto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here