Roa: “Si mentalmente estamos bien, futbolísticamente vamos a estar mejor”

0
roa-pretemporada-2020
Club Atlético Independiente

Andrés Roa, figura en el último encuentro de Independiente, brindó algunas declaraciones con respecto a las repercusiones de la victoria y lo que esperan para la Copa Superliga.

“La victoria del domingo fue un deshago y un nuevo aire para la Copa Superliga”, comenzó diciendo el colombiano en Agenda FOX sobre el triunfo ante Central Córdoba (SDE) y por como venía el equipo agregó: “La pasamos mal después de la derrota contra Racing, se vivieron momentos muy duros. La clasificación en Brasil fue una ayuda, nos dio aliento”.

Con respecto al estado anímico del plantel, el enganche analizó: “Mentalmente el equipo estaba con desconfianza. Contra Central Córdoba volvimos a tomar confianza. Si mentalmente estamos bien, futbolísticamente vamos a estar mejor”.

Luego, acerca de la apuesta a los juveniles para levantar este momento, el ex Huracán dijo: “Los chicos tienen grandes condiciones y le pueden dar mucho al club. Tienen mucho talento y esperemos que nos sigan aportando desde donde les toque.”

Para finalizar, Roa dijo cual es el objetivo del Rojo para la copa de la liga: “Nuestra idea es competir y ganar la Copa Superliga. Esperemos que el partido con Vélez sea un buen arranque para que agarremos confianza y luchemos desde el primer partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here