Silva: “Los chicos asumieron la responsabilidad de lo que es esta camiseta”

0
Gaston Silva

Gastón Silva, uno de los referentes del plantel de Independiente, se mostró satisfecho con el presente de los juveniles del Rojo: “Los chicos están en un gran nivel, asumieron la responsabilidad de lo que es esta camiseta”.

A pesar de no haber tenido un buen torneo, el cierre frente a Central Córdoba permitió al plantel ilusionarse con lo que viene. “De acá para adelante hay que mirar en positivo y tratar de pelear este campeonato”, manifestó el uruguayo en relación a la Copa de la Superliga.

Sobre su incidencia en el plantel, el defensor destacó: “Uno siempre trata de aportar al grupo y a toda la institución. Me siento cómodo en este rol”. También resaltó la diferencia entre la actualidad del Rojo y 2017, año en que arribó al club: “Uno se acostumbró cuando llegó a otras cosas, pero estas piedras en el camino son buenas para ser autocríticos y con humildad tratar de salir adelante”.

En relación a ese cambio negativo que sufrió Independiente, el marcador zurdo puso énfasis en el constante arribo de nuevos cuerpos técnicos: “Han cambiado entrenadores, es difícil para los jugadores adaptarse rápidamente. No es buscarle excusas, sino tratar de revertir esta situación que realmente es complicada”.

Para finalizar, Silva se refirió a la relación con los directivos: “Uno lo que quiere es jugar al fútbol, de lo demás se tienen que ocupar los dirigentes”. Y cerró: “Cada uno tiene que cumplir su rol en esta institución grande y hay que poner al club por encima de todo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here