Rojos por el Mundo: primer gol internacional de Pisano

0

Por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, América de Cali se impuso por 2-1 frente a Universidad Católica, conjunto dirigido por Ariel Holan. El segundo tanto del conjunto colombiano fue obra de Matías Pisano, el ex Rojo marcó así su primer gol en un certamen internacional.

El partido, disputado en Chile, estaba 1-1 cuando a los 8′ del complemento los visitantes robaron el balón en campo rival y, con un ataque directo y preciso, se pusieron en ventaja. La culminación de la jugada fue una gran muestra técnica de Pisano, que amagó frente al defensor rival y colocó la pelota con su pie derecho en el ángulo izquierdo.

Con una derrota y una victoria, América de Cali se ubica tercero con tres unidades en el Grupo E de la Copa Libertadores. Gremio e Internacional de Brasil completan la difícil zona que les tocó a Los Diablos Rojos y a Universidad Católica.

Matías Pisano llegó a Colombia a mediados de 2019, tras tener una muy buena temporada en Aldosivi. Lleva disputados 35 cotejos con América de Cali y dos goles anotados. El volante de 28 años pasó por Independiente entre 2013 y 2015, con un saldo de 94 partidos y siete goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here