S. Romero: “Fuimos justos ganadores ante un rival muy aceitado”

0

Silvio Romero consideró que Independiente fue merecedor de la victoria ante Vélez y destacó el trabajo de sus compañeros para ayudarlo a ser goleador.

“Arrancamos con el pie derecho ante un rival que tiene muy aceitado su funcionamiento. Por momentos lo hicimos muy bien, después nos replegamos un poquito en el segundo tiempo, pero en líneas generales fuimos justos ganadores”, analizó el goleado al término del partido.

Consultado sobre la meta de ser campeones, el Chino prefirió ser cauto: “El objetivo lo vamos a plantear partido a partido. Hoy dimos un paso importante y esperemos seguir por este camino”.

Más allá de su gran producción personal, el delantero destacó el trabajo de sus compañeros: “Los números son buenos personalmente. Después me respalda todo un equipo. En el primer tiempo tuvimos volumen de juego, situaciones y con el penal logramos ganar”.

“Esto es cuestión de aceitar, de trabajar y encontrar un funcionamiento. Necesitábamos ganar, más que sumar partidos. Los triunfos te dan confianza. Conseguir otro triunfo de manera consecutiva es muy bueno para nosotros”, cerró.

Escuchá al goleador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here