Bustos: “Hay muchos chicos y con la victoria pueden jugar más tranquilos”

0

Fabricio Bustos remarcó la importancia de la victoria ante Vélez, para dejar atrás la racha negativa y para que los juveniles sumen confianza.

“Es importante para sumar, para seguir agarrando confianza. Veníamos de ganarle a Central Córdoba y necesitábamos otra victoria para arrancar con el pie derecho la Copa de la Superliga”, fueron las primeras palabras del Tractor al término del partido.

“Se fueron muchos jugadores, no vinieron muchos y nos tenemos que acostumbrar a lo que tenemos. Estamos jugando con muchos chicos que recién van dando sus primeros pasos y es importante que ellos se sientan con confianza y que vayan con victorias, porque con la victoria se puede jugar más tranquilo”, comentó respecto de la aparición de los pibes en el primer equipo.

El lateral derecho de Independiente afirmó que el plantel apunta a ganar la Copa de la Superliga: “Los objetivos son seguir partido a partido, seguir sumando y tratar lo más arriba posible para jugar la semifinal y final de esta Copa”.

Por último, Bustos no se guardó los elogios para Alan Velasco: “Hizo un gran partido, espero que siga con esta manera. Es cuestión de partidos, que siga agarrando confianza y que no se relaje, porque esto es largo y él tiene un futuro enorme”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here