Velasco: “No hay que relajarse”

0

Tras la victoria ante Vélez, Alan Velasco remarcó que Independiente no debe relajarse y aseguró que los elogios que recibe no lo desenfocan de su objetivo.

“Le agradezco a Fabri (Bustos), porque es un jugador que me habla toda la semana de cómo me tengo que cuidar, de las cosas que tengo que hacer profesionalmente. Tiene razón en que no hay que relajarse, esto es un comienzo y hay que seguir trabajando para conseguir objetivos como el de hoy”, declaró en respuesta a los elogios que recibió por parte del lateral derecho.

La joya del Rojo tiene muy en claro que no debe dejarse llevar por los halagos y mantenerse concentrado. “Los más grandes, los que tienen experiencia, lo vivieron en algún momento y son ellos los que me apoyan, los que me dicen qué tengo que hacer y cómo cuidarme. Adentro de la cancha hago lo que más sé hacer”, comentó al respecto.

Consultado sobre el retroceso que le pide el entrenador, explicó: “Es algo que lo estoy incorporando, Lucas me lo pide. Cuando me tocó subir, me di cuenta de que el retroceso es muy importante y hay que ir incorporándolo para poder mantenerme en Primera”.

Por otro lado, elogió el trabajo del Chino Romero y la cuota goleadora que le aporta al equipo. “Silvio es un grandísimo jugador y un goleador. Tratamos de llegar a tres cuartos y que defina él, pero si le toca a otro compañero bienvenido sea. Estamos contentos por él”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here