Sánchez Miño: “Se extraña la pelota, pero hay que ser conscientes y cuidarnos”

0
Club Atlético Independiente

Juan Sánchez Miño dio su punto de vista sobre la suspensión del fútbol y expresó sus sensaciones ante la cuarentena que afronta el plantel de Independiente.

“Se extraña la charla, el entrenamiento… Creo que la pelota es lo que más se extraña. Pero hay que ser conscientes de que esto es por algo mayor, hay que cuidarnos entre todos, mantenerse entretenido con lo que se pueda y esperar”, fue su primera reflexión en charla con Fox Sports, y consideró que “era importante que el fútbol parase”.

Respecto de cómo afectará la falta de entrenamiento en el estado físico de los jugadores, el defensor analizó: “Sin dudas que cuando volvamos vamos a tener que entrenar fuerte y ponernos bien físicamente. Con días que parás, el cuerpo pierde el estado óptimo con el que se venía compitiendo, pero hay que tener bien en claro que esto es por un problema mayor. Cuando todo pase, veremos cómo nos acomodamos nosotros y el torneo”.

Por otro lado, comentó cómo procedió el cuerpo médico del club ante el coronavirus y el cuadro gripal que tuvo Cecilio Domínguez. “Al no presentar ningún síntoma, no hubo necesidad de controles. Cuando Cecilio presentó ese cuadro lo analizaron y se despejó todo tipo de dudas, no fue dengue ni nada y con eso entró la tranquilidad al plantel”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here