Messiniti: “Me siento más maduro y preparado si llego a tener la oportunidad en el club”

3

Nicolás Messiniti habló sobre su buen presente a préstamo en Temperley y se ilusionó con tener una oportunidad en Independiente cuando le toque volver en junio.

“Estoy muy contento. Salí a buscar los minutos y la continuidad que no iba a tener en el club. Gracias a Dios se me está dando de ser titular y poder convertir goles, que es lo que un delantero necesita. Me siento con mucha confianza. Cuando llegué a Temperley, había grandes delanteros y fui de a poquito luchando y pude ganarme el lugar”, expresó.

El delantero no pierde la esperanza de tener una chance de demostrar sus condiciones en el Rojo: “Me siento un poco más maduro. Me fui de Independiente con 19 años y me faltaba madurar un montón. Hoy en día, con la confianza y la continuidad en un torneo tan competitivo como la B Nacional, me siento más armado y preparado si llego a tener la oportunidad en el club”.

Messiniti fue cedido a Temperley sin opción de compra y deberá regresar a Avellaneda a mitad de año. Ante los problemas que hay con la renovación de Leandro Fernández, todo parece indicar que Nico será tenido en cuenta. “La cuestión de que no hay delanteros me hace trabajar más duro. Me ilusiona pero hay que estar tranquilo y si tengo la posibilidad, poder aprovecharla. Cada vez que me iba a préstamo, los dirigentes me ofrecían extender un año más el contrato, eso me deja tranquilo”, comentó.

Por otro lado, mostró su felicidad por el lugar que les dio Lucas Pusineri a los juveniles. “Lo sigo a Independiente, miro la campaña y me pone muy contento el presente de los chicos, mis excompañeros de Reserva. Sabía que si les tocaba la oportunidad, iban a rendir. No pensé que les iba a tocar tan rápido”, dijo en charla con Muy Independiente.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here