La historia del Chino y su familia

0

Silvio Romero habló con Súper Mitre Deportivo y contó la historia de su familia y la de su hijo menor, Mateo, en particular. “Mi hijo padece una encefalopatía crónica no evolutiva, más conocida como parálisis cerebral. Nosotros estamos todos los días desde que nació estimulándolo para que esas secuelas sean las menores posibles”, comenzó el punta.

Con el corazón en la mano, el Chino retrató a su hijo: “Mateo es un ejemplo porque siempre se levanta con las mismas ganas y con la misma felicidad. A veces tiene terapia de siete horas y él está como si nada”. Además, consciente del impacto de sus palabras, comentó: “Me gusta contar mi experiencia para poder ayudar a otros casos”.

La vida diaria de Silvio Romero transcurre con su señora Sara y su hijo Mateo, pero además tiene a Benjamín. “Mi otro nene, que se llama Benjamín, vive en Córdoba. Él tiene diez años y por suerte viene seguido a Buenos Aires, gracias a Dios tenemos una muy buena relación con toda la familia”, expresó el goleador Rojo.

La frase que más muestra el amor de un padre a un hijo fue la siguiente: “Mi título más importante fue la Suruga Bank con Independiente, pero lo cambiaría para verlo a Mateo caminando y que me acompañe a salir en una cancha”. Y agregó: “Si es necesario, cambio hasta de profesión”.

Por último, el Chino comentó que “su día a día es mucho más favorable que cuando nació” y contó con qué se divierte Mateo: “Le gusta mucho la música. Tiene una batería, un piano y una guitarra para que pueda tocar. Por este momento, todas sus terapias están canceladas, así que tiene más tiempo para jugar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here