Silvio Romero: “No importa cuándo vuelva el fútbol, importa pasar esta situación”

0
silvio-romero-independiente-river

Silvio Romero habló acerca de la situación que vive el plantel por el Coronavirus y del presente de Independiente. “No fue fácil tomar la decisión de parar, no sabemos cuándo vamos a volver a jugar. El tirón puede ser largo”, expresó el delantero en diálogo con Radio Mitre.

A su vez, comentó su incidencia en el parate: “Yo tuve la posibilidad de hablar con la gente del gremio. Nosotros no queríamos jugar el partido por Copa Argentina porque creíamos que había más riesgos que en el encuentro del fin de semana”. Y prosiguió: “Marchi me había comunicado que había hablado con más de 200 futbolistas y que coincidíamos todos en que se tenía que parar”.

Respecto de la pandemia que afecta a toda la población, Romero comentó las inquietudes que tenía el plantel: “Nosotros nos sentíamos vulnerables en los hoteles y en la concentración”. Y dejó un mensaje claro sobre esta situación: “No importa cuándo vuelva el fútbol, importa pasar esta situación”.

El goleador Diablo de la última Superliga comentó cómo están siendo los entrenamientos del plantel a distancia: “Los ejercicios son personalizados, todo depende de los elementos que cada uno tenga en su casa. Todos los días tenemos un plan de entrenamiento para llevar a cabo”.

Por otro lado, Silvio se refirió al presente Independiente. “Lo positivo es que arrancamos con un triunfo en la Copa de la Superliga y pasamos de ronda en la Sudamericana. A pesar de ésto, tenemos que ser conscientes que en el semestre fueron muchas más las malas que las buenas”, analizó el ex Lanús.

Para cerrar, reflexiónó: “Es un buen momento para mí en cuanto a goles, pero me hubiese gustado terminar un poco más arriba en la Superliga porque Independiente te lo exige”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here