Forlán: “Me parece bárbaro que hayan designado a Burruchaga”

0

Uno de los nombres que sonó para ocupar el rol de mánager en Independiente fue Diego Forlán, quien mantuvo charlas con miembros de la Comisión Directiva pero les aclaró que su intención era otra. Hoy, como técnico de Peñarol, Cachavacha se refirió a la elección de Jorge Burruchaga al mando del fútbol profesional.

“Me parece bárbaro que lo hayan designado como secretario técnico. Es gente de la casa, ganador, conoce el club y tiene experiencia como buen entrenador que fue. Le va a hacer muy bien al club”, manifestó el uruguayo, quien luego reconoció que aún no habló con Burru.

Por otro lado, también hizo mención a la labor del actual DT del Rojo: “El trabajo de (Lucas) Pusineri es muy bueno, va por buen camino. La única manera de sobrevivir en el fútbol es ganando tiempo. Una vez que tenés espacio, se empieza a hacer más visible el trabajo”.

Por último, Forlán resaltó su entusiasmo por estar con trabajo en diálogo con ¿Cómo te va?. “Me siento muy feliz siendo entrenador. Sabía que lo iba a disfrutar, pero me está gustando mucho más de lo que pensaba. Uno trata de trabajar y hacerlo de la mejor manera posible”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here