Parra: “Si Independiente me llamaba, yo iba por los viáticos”

0

Facundo Parra recordó su etapa en Independiente, aseguró que siempre estuvo dispuesto a volver y opinó sobre la contratación de Cristian Chávez.

“Me hubiera gustado volver a Independiente. Me parece que siempre que fui, rendí. Estuve en el peor momento en la historia del club y lo pudimos sacar adelante. Ahora creo que es mi mejor momento en la carrera”, expresó en una entrevista con el periodista Esteban Edul.

Cuando le recordaron que el Rojo gastó 2.000.000 de dólares por Chávez, quien tenía casi su misma edad, Parra confesó que le molestó un poco: “Cuando lo vi y pasó, dije “Puta madre, ¿qué onda?”. Yo en ese momento estaba en Nacional de Paraguay, estábamos jugando la entrada a la Copa Libertadores, me estaba yendo bien… No digo que Chávez no lo merezca, pero yo iba por los viáticos si me llamaban”.

Por otro lado, rememoró el segundo semestre de 2010, cuando se consagró en la Copa Sudamericana: “Ese equipo iba al frente. Teníamos muchos huevos. Cuando perdimos la final 2-0 en Brasil con Goiás, sabíamos que acá lo íbamos a ganar. Desde el partido con Argentinos nos dimos cuenta de que podíamos llegar lejos”. En la misma línea, habló sobre la dramática definición desde los doce pasos que definió el título en Avellaneda: “En los penales se te cruza todo por la cabeza. Fue una locura ver a toda esa gente sufriendo. Esos cinco segundos para patear el penal son interminables”.

Consultado sobre la actualidad del club, hizo un breve análisis y le deseó lo mejor al equipo. “Lo conozco a Pusineri y espero que le vaya bien. Creo que ahora ha caído un poco en lo dirigencial, hace uno o dos años atrás estaba mejor, pero sinceramente no sé en qué situación se encuentra actualmente. Esperemos que vuelva a levantar cuando pase todo esto”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here