Asís: “Tengo sed y hambre de revancha en el Rojo”

0

Gonzalo Asís, jugador que se encuentra a préstamo en Temperley, se mostró con entusiasmo de volver a vestir la camiseta de Independiente, contó lo difícil que se le hizo tener minutos y recordó su anecdótico debut en Primera.

“A mi gustaría que cuando se me de la vuelta, poder demostrar lo que uno puede hacer, mostrar lo que hice en Temperley en Independiente. Soy cabezadura, tengo sed y hambre de revancha en el Rojo. Se que por ahí es difícil, pero lo voy a provocar y se va a dar, no sé como pero voy a dar todo para que sea”, empezó el lateral derecho.

En declaraciones para Magia de Gol, Asís explicó el sentimiento por el club que lo vio crecer como profesional: “En junio tengo que volver. Estuve 10 años en el club, tengo sentido de pertenencia. Cuando me fui lo hice con lagrimas en los ojos, lo que buscaba era la continuidad, eso te da confianza. En el Rojo no lo tenia y acá logré eso. Son decisiones que hay que tomar”.

También se tomó el tiempo de recordar su debut en un partido especial: “Yo debuté con Racing, con muchos pibes, chicos que no jugaban y el famoso Albil en joggin. Fue muy lindo ese año, compartir el vestuario con las figuras de ese momento.Y levantar una copa me impactó, fue hermoso, no es normal en la vida de un futbolista”.

Para cerrar, hizo una evaluación sobre sus minutos jugados en el Rojo: “Yo creo que siempre que jugué estuve a la altura, pero era consciente que competía con uno de los mejores jugadores y amigo del plantel como Fabricio Bustos. Estaba muy contento por él, pero era muy difícil jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here