Bragarnik: “Jamás me metí en el armado de ningún equipo”

0
Bragarnik

El representante de varios jugadores y técnicos en el fútbol argentino hizo algunas declaraciones defendiendo su imagen y refiriéndose a las compras de Independiente y a su ex DT, Sebastián Beccacece.

“Entiendo las dudas e inquietudes que se puedan generar pero en la vida me formé con principios y hay uno en principal que es el de la buena fe. Tengo 5 técnicos y alrededor de 100 jugadores que manejo. Esto es un trabajo de relaciones y no solamente de dinero”, comenzó diciendo Bragarnik con respecto a su trabajo en diálogo con La Oral Deportiva.

Luego, relacionado con su influencia en las adquisiciones del Rojo, aseguró: “A Independiente acerqué un solo jugador, que fue Lucas Romero. En ninguna otra incorporación tuve injerencia”.

En la misma línea, continuó al hablar de uno de sus representados y la relación que tiene con el hoy técnico de Racing: “Dicen que Sebastián Beccacece gastó 15 millones. ¿No están más esos jugadores? Quizá los venden y después ganan más. Él en un principio no quería manager. Después vio como trabajo y optó por estar conmigo. Yo no obligo a nadie a estar conmigo. Si los jugadores o entrenadores quieren que los represente, es porque algo bien habré hecho”.

Para finalizar, Bragarnik concluyó de manera tajante: “Nosotros llevamos a los jugadores convencidos de que pueden rendir. Siempre el que no rinde da más noticia. A ningún entrenador le di una sugerencia de poner o sacar un jugador. Jamás me metí en el armado de un equipo. Nunca se me pasó eso por la cabeza. Si hago eso, es faltarle el respeto al entrenador y no tener confianza en él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here