Campaña: “Estoy cómodo acá, pero si le viene bien al club estoy dispuesto a salir”

0
Club Atlético Independiente

Martín Campaña es uno de los nombres que suena en los últimos mercados de pases como posible baja para Independiente. Santos, Cruz Azul y algunos otros equipos tuvieron la intención de contratar al arquero, quien habló respecto a una posible salida a futuro.

“Estoy muy bien en Independiente y, a pesar de que estuve cerca de salir a Cruz Azul, estoy cómodo acá. Pero capaz si le viene bien al club, yo estoy dispuesto a salir”, comenzó el uruguayo, quien defiende el arco del Rojo desde 2016.

Luego, contó cual fue su sueño de toda la vida, siempre aclarando que todavía tiene un vínculo con Independiente: “Cuando se dé la situación para poder emigrar veremos cómo se da, yo tengo contrato hasta el 2022. Mi sueño siempre fue jugar en alguna liga de Europa y a pesar que no se dio hasta el momento, no pierdo esa ilusión”.

El ex capitán cerró su charla con Sport 890 de Uruguay hablando del difícil momento económico del fútbol argentino a causa del Coronavirus: “En Independiente ya tenemos algunos compañeros que no pueden pagar el alquiler. Hay chicos que no están para vivir el día a día. Los jugadores de los equipos más chicos no pueden estar no digo seis, ni dos meses sin cobrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here