¿Qué le respondió el Kun a Pusineri cuando le pidió que vuelva?

0

En medio de la interminable rosca que existe por el regreso de Sergio Agüero a Independiente, Lucas Pusineri confesó que tuvo un diálogo con el Kun ni bien llegó al Rojo.

Ambos se conocieron en el club y compartieron plantel durante la temporada 2004/2005. Luego el técnico del Rey de Copas se fue a River a comienzos de 2006 y el delantero emigró al Atlético Madrid seis meses después. Sin embargo se forjó una buena relación.

“Con el Kun me une una linda amistad. Estuve en su casa en Manchester cuando fui a hablar con Manuel Pellegrini mientras hacía el curso de entrenador”, dijo Lucas en diálogo con Radio La Red.

Y luego comentó: “Cuando asumí, me mandó un mensaje y le dije ‘te quiero mañana mismo’ y me dijo ‘mañana no, pero en un futuro Dios dirá'”.

Lo cierto es que entre tantas idas y vueltas, Pusineri optó por darle un cierre a la cuestión. “Evidentemente esto es una ilusión pero no hay nada concreto. Hoy es poco probable su vuelta, dependerá de lo que quiera él. Hoy la veo muy remota. Pero hay que seguir insistiendo, sigamos soplando que en algún momento dado se pueda dar y por qué no ahora”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here