A. Fernández: “Mayo me parece el peor mes para que vuelva el fútbol”

0

El Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, fue consultado acerca del posible regreso del fútbol y optó no dar una fecha estimativa.

En diálogo con Radio Mitre, la máxima autoridad del país dejó en claro que hoy por hoy la pelota no es prioridad. “Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena, que son el fútbol, el cine y el teatro”, explicó.

Además, a la hora de hablar de la concurrencia de los hinchas a los estadios, señaló: “Por ahí el fútbol sin espectadores pueda ir flexibilizándose poco a poco, pero con gente es imposible”.

Y cuando le preguntaron si el mes que viene podría llegar a volver el fútbol, Fernández respondió: “Mayo me parece que es el peor mes porque es para cuando esperamos el pico de infectados y es el mes en el que no debemos generar movimiento de gente”.

Por último hizo mención al aislamiento social, preventivo y obligatorio que está pautado hasta el 12 de abril inclusive. “Vamos a ver cómo seguimos. Esto es día a día. Me reuniré con el comité de expertos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here