Vuoso: “Nunca me buscaron y yo tampoco llamé para volver”

0

Matías Vuoso recordó su paso por Independiente y afirmó que le quedó la espina de no haber regresado al club.

“No lo digo por vendehumo porque mi carrera ya terminó, pero si volvía, hubiese ido a Independiente. No creo que haya ido a otro club”, dijo en charla con el periodista Esteban Edul, y aclaró: “Nunca me buscaron y yo tampoco llamé para decir que iba a volver, no voy a andar mintiendo. No coincidimos en los tiempos. Yo me establecí acá en México y el tiempo me aplomó”.

El delantero surgido en las Inferiores rojas y retirado en 2017 en el fútbol mexicano, confesó que rechazó otras propuestas para volver al fútbol argentino porque le hacía ruido no jugar en el Rojo: “Tuve la posibilidad de jugar en River y Boca y no se dio. También me quiso Gaby Milito cuando dirigía Estudiantes por primera vez y me negué”.

Consultado sobre sus mejores recuerdos en el Rey de Copas, remarcó “los dos goles a Racing en el Cilindro” y rememoró sus primeros tiempos: “Cuando era joven tenía mucha potencia y hambre. Era medio inconsciente. Siempre me acuerdo de todo lo vivido allá. Yo estuve en todas las pensiones que tuvo Independiente, me tocó inaugurar la de Villa Domínico y crecimos juntos con los chicos que estaban en ese momento. Estoy muy agradecido”.

Por otro lado, habló sobre la sociedad que formaba con Diego Forlán en el ataque de Independiente: “Fue una linda dupla. Yo sabía que Diego era una bestia haciendo movimientos o cambios de frente, siempre trataba de buscarlo porque sabía que cada jugada podía transformarse en gol”. En sintonía, habló de su buena relación con Cachavacha fuera del club: “Él fue vendido al Manchester United y yo al City. Allá estábamos siempre juntos pero nunca pudimos volver. Él hizo una carrera mucho más destacada que la mía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here