Barboza: “Sueño con mostrar el nivel que tuve en Defensa”

0
barboza-independiente-fortaleza

Hace un año, Independiente pagó a River tres millones de dólares por el 82,5% del pase de Alexander Barboza. El defensor sabe que eso es una presión, pero se tiene confianza.

“Yo también sueño con mostrar el nivel que tuve en Defensa y Justicia, ser titular, valorizarme y que el club recupere la plata que pagó, pero necesito tiempo”, declaró el defensor en diálogo con Gastón Edul.

“Decidí quedarme en Independiente a pesar de las ofertas porque estoy convencido de que acá voy a rendir y me tengo fe. Puede ser un punto de inflexión positivo en mi carrera”, detalló Barboza. Y sumó: “Los que están cerca saben que dejo todo para que me vaya bien. Sé que va a pasar”.

El ex Defensa también le dedicó unas palabras al DT del Rey de Copas: “Lucas Pusineri tiene un manejo de grupo excelente. Haber sido jugador le da esa capacidad de gestión”.

Por otro lado, Barboza habló de sus orígenes: “Provengo de una familia sin recursos. Mi vieja hacía horas extras y mi papá cuando terminaba de trabajar manejaba un remis”. Para cerrar, el oriundo de La Matanza afirmó: “Estar acá es fruto de mucho esfuerzo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here