Independiente le pidió un adelanto de dinero a la CONMEBOL

1

En una situación extraña de cuarentena y detenimiento total de todas las actividades, la economía es una gran preocupación en todo el mundo y para Independiente también, dado que no hay ingresos y los gastos fijos se mantienen. Por ello, el Rojo tuvo una buena noticia y es que recibirá dólares por parte de la CONMEBOL.

El ente sudamericano había anunciado el adelanto del 60% de correspondientes a los derechos de participación en competencias internacionales y el Rey de Copas, por continuar en la Copa Sudamericana, solicitó ese dinero.

Así, entrarán a las arcas del club 225.000 dólares y, más adelante, los restantes 150.000. Acertada decisión de CONMEBOL que brinda un poco de aire a los clubes para afrontar este momento.

1 Comentario

  1. HUGO MOYANO, Y TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA., LE DEBEN EXIGIR UN MONTO DE GUITA A LA CONMEBOL, HASTA SU PRESIDENTE DOMINGUEZ RECONOCIÓ QUE EL ROBO QUE SUFRIMOS CON RIBER, FUE TREMENDO, Y DEBERÍAN RESARCIRNOS CON UN MONTÓN PLATA ESA ELIMINACIÓN INJUSTA DE LA COPA LIBERTADORES .
    EMPECEMOS NOSOTROS A HACER JUICIOS, COMO LOS QUE NOS HACEN A NOSOTROS.
    RECLAMEMOS LO NUESTRO, BASTA DE DEJARNOS ROBAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here